Narra Xin Long.
Me encontraba en clase de ciencias,sentado junto a HanYu. El se encontraba escribiendo reacciones químicas mientras yo resolvía unos ejercicios de física.
-¿HanYu,te puedo preguntar algo?-Lo mire serio y el aparato la mirada de su hoja.
-Ajam...¿Qué pasa?-Dijo mientras se sacaba los anteojos y los apoyaba sobre la mesa.
-¿Por qué se llevan muy mal con los del ballet?-Pregunte curioso-Porque siempre están peleando.
-Ya te dije por lo que le pasó a ZeYu el año pasado-Contesto un poco molesto.
-¿Pero que fue lo que le pasó?-Insisiti.
-Mira Xin Long,yo no soy nadie para contarte los problemas personales de ZeYu-Dijo serio-Preguntale a el que fue lo que le pasó y si quiere te va ha contar.
-Esta bien,perdón si te molesto-Dijo con la cabeza gacha.
-Tranquilo,solo no lo vuelvas a mencionar,¿Okay? Fue un año horrible para todos y no es lindo recordar esos momentos-Tomo sus lentes y siguió haciendo lo que dejó a medias.
♡♡♡Sono la campana anunciando el fin de esta clase y el comienzo de la otra. En el camino nos cruzamos con Ming Rui y Shu Yang. Estaban hablando apoyados en sus casilleros,podía notar que Ming Rui estaba algo nervioso porque daba pequeños golpes al suelo con el pie.
-Chicos,¿Cómo les fue con geografía?-Pregunto HanYu mientras se apoyaba en el hombro de Shu Yang.
-Bien...bueno solo por mi porque a Shu Yang muy bien no le fue-Comento Ming Rui.
-¿Qué te pasó Shu Yang?-Pregunte-
-¿Con quien estabas distraído?-Pregunto HanYu de manera burlona y Shu Yang lo golpeó sutilmente.
-Con nadie,bobo. Solo me fue mal y ya-Dijo con el ceño fruncido-No había estudiado mucho.
-Sera porque te juntas mucho con Ming Rui,sin ofender-Dijo HanYu riendo.
-No te preocupes-Dijo Ming Rui miengras gueñia un ojo.
-¿Cuál es el problema que me junte con el?-Pregunto Shu Yang algo nervioso.
-Bueno puede que el te distraiga mucho de tus cosas-Dije mientras venía que se acercaba Kumiko corriendo-¡Hey,hermosa!-Dije y la abracé fuertemente.
-¿Cómo estás mi amor?-Lo besa-Te extrañe mucho.
-Yo también.¿Por qué no viniste ayer?-Pregunte serio pero después le sonrei.
-Es que tuve que ir al ginecólogo,porque alguien me dejó con Dolores-Dijo entre dientes mientras me miraba sonrojada.
-Rei-Sere más sutil la próxima vez-Dije mientras la besaba nuevamente.
-Ugh,chicos voy tarde a clase. Nos vemos en el almuerzo-Dijo serio y algo molesto.
-Bien,amor-La besé nuevamente-Te veo en el almuerzo y después de clases vamos a tu casa-Me despedi nuevamente y salí corriendo detrás de HanYu,ya que caminaba rápido.
-¡Hey!-Le grité cuando lo alcancé-Si me esperabas no me enojaba-Dije riendo mientras recuperaba el aire.
-Como te vi muy concentrado en tu novecita no te quise molestar-Dijo con un tono de sarcasmo y serio.
-¿Pasó algo?-Pregunte algo confundido-Porque te noto un poco molesto.
-No,para nada-Dijo fingiendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...