♡Temp.3/Capítulo 7♡

42 6 2
                                    

♡Narra MingRui♡

Me encontraba apoyado sobre el barandal de la terraza que daba al campus, había varios chicos hablando de tonterías probablemente, yo solo escuchaba música por mis audífonos y miraba hacia el horizonte pensando en que iba a hacer de mi vida en todo el año. Mientras me perdía en mis pensamientos sentí como una mano se apoyaba sobre mi hombro izquierdo, yo volteó algo sobresaltado por el tacto desconocido pero luego me calme al notar que era JunHao.

-Tranquilo.-Dijo soltando una pequeña sonrisa a penas audible por la música.-¿Cómo estás?

-Bien o eso creo,¿Tú?-Me quito los audífonos para escucharlo mejor.-¿Qué haces aquí?

-Estoy bien, por el momento.-Se coloca junto a mi y apoya sus manos sobre el barandal.-pasaba por el pasillo y te vi aquí. ¿todo esta bien?

-Si...¿Por qué sucedería algo?-Lo miro con una sonrisa leve.

-No lo sé, siempre estás con ShuYang o con alguno de los chicos y que ahora estés aquí solo me llamo la atención.-Comenta mientras se acerca un poco más.-¿Hay algo de lo que quieras hablar?

-No. Bueno...hay una cosa que me inquieta.-Confieso.

-¿Y bien...qué es?-Pregunta intrigado.

-Mi madre me llamó hace dos días pidiendo que vuelva a Japón para ayudarle con mi padre.-Senti como se me formaba un nudo en la garganta. No podía creer que me estaba pasando eso nada más empezar el año.-Porqué mi padre enfermo de gravedad y quiere que este con el para proporcionarle apoyo.

-Ohh...comprendo que debe ser difícil para ti.-Apoya su mano sobre la mía.-¿Qué vas a hacer?

-No lo sé.-Digo intentando aguantar las ganas de llorar.-Quiero ir a apoyar a mis padres pero a la vez quiero quedarme aquí con ShuYang. No sé qué hacer y eso me está matando.

-Entiendo que sea una situación complicada pero creo que ir y apoyar a tu familia es lo mejor, ellos te necesitan a su lado.-Tenia razón, no podía quedarme si mi padre está enfermo y dejarlos, sería muy egoísta de mi parte y si algo le llegase a pasar a mi  padre no me lo perdonaría jamás.-¿Lo hablaste con ShuYang?

-No aún no y tampoco encuentro el momento adecuado para hacerlo.-Digo frustrado. Tenía miedo de como se lo podía llegar a tomar, se que no será de buena manera pero aún así tengo miedo.-Voy a decírselo este fin de semana.

-Es lo mejor que puedes hacer.-Me da pequeños golpecitos en la mano.-Verás que todo mejorará y luego podrás volver.

-Eso espero...-Suspiro levemente. Cargo mis pulmones con todo el aire que puedo para lograr que los nervios se alejen y que la fuerza para decirle a ShuYang me venga al cuerpo.-Gracias por escucharme.

-Estoy para lo que necesites.-Me besa la mejilla suavemente y esto me transmite paz. Era lo que necesitaba.-Te vere el lunes.

-Adiós...-El me regala una sonrisa antes de irse y yo hago lo mismo.-Y pensar que antes lo odiaba.-Pienso.

Bajo las escaleras para luego caminar hacia el baño, quería mojarme un poco la cara para limpiar mi mirada demacrada por las lágrimas. Es estresante pensar que tengo que hablar con ShuYang sobre esto y saber que me tendré que ir por unos meses a Japón, el simple hecho de saber que lo voy a dejar solo me desgarra el corazón, pero no le voy a decir aún para no arruinar el viaje del fin de semana y se lo voy a decir el lunes después de clases o ese es el plan. 

Entro en  baño y me mojo la cara con agua fría para regalarme un poco, me miro en el espejo y veo las bolsas debajo de mis ojos, están hinchados. Salgo del baño y camino hacia mi casillero, por  camino me encontré con ShuYang quién estaba guardando cosas en su casillero.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora