Narra ZiHao.
-¿Qué hace este desgraciado en mi casa,ZeYu?-Pregunto su padre con voz de enojo y una mirada amenazante hacia mi.
-Papá...tranquilo-Se pone frente de mi-Zi Hao por favor,agarra tus cosas-Ordeno mientras se acercaba a su padre.
-No contestaste a mi pregunta,ZeYu-Dijo apretando los puños.
-Solo vino a verme,yo lo invité-Tenia la mirada fija en su padre,tenía miedo y se notaba porque le temblaban las manos.
-Te dejé bien en claro que no quería que veas a este desgraciado-Le da una abofetada a ZeYu.
-¡Hey...No lo toque!-Grite mientras lo empujaba.
-¡Si serás un...!-Levanto tu mano para abofetearme pero un llamado me salvó.
-¿Amor...qué pasa arriba?-Pregunto la madre de ZeYu mientras subía las escaleras.
Cuando cruce la puerta de la habitación de ZeYu,su padre me tomo del brazo con fuerza y me arrastró por las escaleras hasta la puerta principal.-¿Qué hace el acá?-Pregunto sorprendida su madre-¡ZeYu,baja en este instante!
-¿Quien te crees que sos para seguir dañando a mi hijo?pregunto sarcástica mientras me empujaba por la puerta-No te quiero volver a ver por acá o vas a tener problemas serios-Dijo meintras cerraba la puerta con fuerza.
-¡Hijo de...!¡AAAHHH!-Grite enojado. ¿Que clase de padre golpea a un hijo enfermo? Y para peor tenía que aparecer justo en el momento que estábamos por besarnos.
Salí rápidamente a la calle y comenze a caminar rápidamente mientras maldecia para mis adentros.♡♡♡
L
uego de unos minutos caminando,me encontré con Xin Long que estaba acompañado por KumiKo.
-¡Hey,ZiHao!-Grito desde el otro lado de la calle. Respondí a su saludo y cruce la calle-¿Qué haces por acá?-Pregunto curioso.
-Estaba en la casa de ZeYu-Dije serio,se podía notar mi mal humor-¿Ustedes que hacen por acá?
-Oh Kumiko vive en la otra esquina,¿Nos acompañas? y si queres después podemos hacer algo-Sugurio con una pequeña sonrisa,yo acepte y nos encaminamos a paso firme hasta la casa de Kumiko.
Narra ZeYu.
-¿Me podes explicar que hacia el acá y por que carajos estaba arriba tuyo?-Pregunto mi padre con enojo mientras se sentaba en el sofá de la sala.
-Vino a verme,me extrañaba y yo a el-Dije en voz baja y con la cabeza gacha. El solo se limitó a negar con la cabeza y aflojarse la corbata.
-¿Qué vamos a hacer con vos ZeYu? Siempre estamos teniendo problemas-No lo dijo con un tono de enojo era más bien un tono de decepción.
-¿Pretenden que yo evite mis sentimientos?-Pregunte con el ceño fruncido-Es mi amigo,lo quiero mucho y extrañaba verlo. El no tiene la culpa de lo que me pasó aquel día en el centro comercial-Dije con enojo mientras me cruzaba de brazos.
-Deja de defender a ese desgraciado que llamas amigo,no ves que no te hace ningún bien-Se puso de pie,se acerco al minibar y se sirvió un vaso de whisky suizo-Ademas no entiendo que le ves,lo uncio que tiene para ofrecerte es...mejor no decirlo-Volvio a su lugar y me miro con los ojos entreabiertos.
-Papá...-Respire hondo para calmar mis nervios-Acepta que tengo problemas y que tengo sentimientos hacia el. No es muy complicado.
-Vos vas a tener que entender que mientras ese chico esté por acá,vos no vas a volver a esa escuela-Dijo amenazante mientras le daba un fuerte trago a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...