♡Temp.3/Capítulo 3♡

56 6 0
                                    

♡Narra ZiHao♡

Salí con rapidez del comedor, no quería que me vieran llorar por los recuerdos que tengo con ZeYu. Aún lo extraño y mucho, y más cuando recuerdo que me lo arrebataron por una mentira...una maldita mentira que le costó su libertad. 

Mientras me dirigía al baño cruce miradas con YuHan. Sentía como la sangre me hervía por dentro y sentí un impulso de golpearlo pero me contuve, no podía golpearlo el primer día de clases, ya que seria muy malo para mi expediente. Por estar observando a YuHan me choque con un chico.

-Lo siento.-Dije serio mientras me cubria la cara. Tenía lágrimas corriendo por mis mejillas.

-No te preocupes...¿todo en orden?-Pregunto al notar que estaba llorando. Yo solo me adentre en el baño.

Me coloque frente al espejo, abrí el grifo y me moje la cara con agua fría para calmar  mis nervios. No podía permitir que mis sentimientos nublen mi juicio y mucho menos que me haga hacer algo de lo que me arrepentiría. Si quería vengarme, si de verdad quería devolverle todo el sufrimiento que nos causó, tenía que plenar algo que lo daño. Pero no físicamente sí no social y mentalmente como hizo con nosotros. 

Vi la puerta abrirse de par en par y me di cuenta de quien entraba era el chico del pasillo, tenía cara de preocupación y se acercó a mi lentamente. 

-Hey...¿Te encuentras bien?-Pregunto mientras se colocaba a un lado.-Te vi llorando en el pasillo y me preocupe.

-Estoy bien...solo que...es complicado.-Me seque la cara con una toalla descartable.

-Ya...el primer día es duro.-Solto una pequeña risa. Yo solo me mantenía serio. No podía dejar de pensar en ZeYu.-Creo que necesitas un brake.

-¿Really?-Pregunte mientras me daba vuelta.

-Yeah,te vendrá bien.-Dijo para animarme.

-Pero es el primer día y  no puedo faltar a mis clases.

-Sabes que el primer día nunca hacen nada. Solo hacen sus estúpidas presentaciones y dicen como te van a evaluar.

-Ya...es cierto.-Suspire profundamente. Estaba estresado.

-¿Y bien...vamos  o que?-Pregunto con la mano en el picaporte de la puerta.

Yo lo pensé detenidamente unos segundos. Un chico que no conocía me estaba invitando a escaparme con el de la escuela el primer día de clases, parecería una historia inventada y poco lógica pero estaba sucediendo. Luego recordé que ZeYu decía: "las cosas no hay que pensarlas mucho, solo hacerlas y ya esta", tenia razón. 

-Espero que no hagas que me arrepienta de esto.-Le advertí y salí con el del baño para luego escaparnos por la puerta principal. No podía creer que estaba haciendo eso el primer dia de clases.

Caminamos por el campus y salimos a la calle para comenzar a díganos a cualquier lugar que sea lejos de la escuela. Sentía adrenalina por lo que estaba haciendo, ya que jamas lo había hecho y menos con alguien desconocido. 

-¿Y bien...me vas a contar por que estabas llorando o no quieres hablar del tema?-Pregunto con curiosidad. Yo guarde silencio, pensando, no sabía si contarle o no pero luego me di cuenta que en algún momento se enteraría pero de la mentira. Así que se lo conté sin rodeos.

-Emm...no se por donde comenzar.-Dije un poco nervioso.-Lo que sucedió fue que enviaron a mi novio super lejos, a un psiquiátrico en Corea del Sur por culpa de un estúpido y mentiroso chico de la escuela.

-¿Qué hizo para que se lo llevarán tan lejos?-Pregunto sorprendido.

-Paso que el y yo nos habíamos "enamorado"-Dije haciendo comillas con loa dedos.-Por así decirlo, de un chico del club de ballet. Cuestión, los tres éramos muy unidos y uno vez salimos a cabalgar por un viñedo, cuando nos detuvimos a descansar y comer algo nos besamos los tres.-Pude ver la expresión de asombro del chico. No podía creer lo que estaba escuchando.-A el chico no le gustó mucho la idea de que los tres estemos juntos y les mintió a todos acerca de que quisimos violarlo.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora