♡Temp.2/Capitulo 22♡

62 9 2
                                    

Narra JunHao.

Me encontraba en la cancha de basketball. Estaba practicado unas jugadas que había visto en internet, ya que después de las vacaciones de invierno tendríamos un juego importante.
Mientras practicaba, MingRui entró en la cancha, dejó sus cosas en el banco y comenzó a colocarse el uniforme.

-¡Hey!-Dije cuando lo vi-¿Cómo estás?

-Mucho mejor...después de lo que hiciste la semana pasada-Me sonrió agradecido-De verdad no me esperaba que hicieras eso por nosotros. Después de como te trate...

-Descuida-Dije sin darle mucha importancia-A veces uno hace locuras por amor.

-Ya pero no te merecías que te tratara así cuando vos solo querías que seamos amigos-Dijo un poco apenado. Lo notaba muy arrepentido de verdad.

-Ya te dije que no hay problema-Lo mire con una sonrisa-El pasado pisado y el futuro de frente.

-No digas esas frases motivadoras de porquería-Ambos soltamos una pequeña risa por esto.

-Pero es verdad-Lo mire atentamente-Sabes...yo amo a ShuYang y mucho-El me miro un poco confundido.

-¿Y entonces por qué hiciste que nos  reconciliemos?

-Porque se que el te ama y,si bien yo hubiera podido estar con el, el no siente lo mismo por mi. No me ama con la misma fuerza con la que te ama a vos-Dije con un tono de tristeza-Y creo que no hubiésemos durado mucho.

-Es un chico complicado-Confeso. Yo solté una pequeña risa por esto.

-Lo se, por eso digo que no hubiésemos durado. Además,los dos están muy enamorados y en algún momentos volverían-Me puse de pie y tome el balón-Asique me les adelante e hice que vuelvan.

-Gracias por eso-El se puso de pie. Yo le lancé el balón y lo atrapó con las manos-¿Cómo puedo devolverte el favor?-Pregunto con curiosidad.

-No tenes que-Dije mientras me encogia de hombros-

-Pero quiero hacerlo...¿Que podría haber?-Me devolvió el balón-Hago cualquier cosa.

-¿Cualquier cosa?-Pregunte de forma picara.

-Ajam...-Asintio varias veces.

-Okay-Solte una pequeña risa-Quiero que los tres nos acostemos-Dije serio.

-¿Disculpa?-Abrio sus ojos como platos-¿De verdad?

-No-Dije entre risas-Tu cara fue muy graciosa.

El me miro con el ceño fruncido pero luego rio conmigo. Yo no paraba de reír a carcajadas. De verdad se lo había creído.

-Tenias que haberte visto-Me seque las lagrimas que caían de mis ojos.

-Que imbecil-Me golpeó sutilmente el hombro-¿Qué quieres de verdad?

-Nose...lo pensaré y luego te digo.

-Okay...

Llegaron los demás chicos del equipo junto con el entrenador. Comenzamos a practicar, la jugada que se ingenió el entrenador era muy buena pero tenía que ser rápido. Una vez finalizo el entrenamiento yo me dirigí a los vestidores junto con MingRui.

-¿Piensas hacer algo ahora?-Pregunto mientras dejaba su bolso en un banco. Se quitó los tenis, el pantalón y la remera. Quedo en ropa interior.

-No,me voy a casa. Tengo que hacer tarea-Dije mientras me desvestir. Mire disimuladamente a MingRui, el tiene los abdominales apensas marcados fui bajando la mirada poco a poco hasta que me detuve en su entrepierna.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora