*suena la alarma del celular*
-Primer día de escuela allá vamos-Penso Han Yu.
Estoy emocionado por el nuevo año. Ya estoy en 4°año. Voy a tener compañeros nuevos seguramente y espero que sean buena onda.
Me levanté de la cama,me duche y baje las escaleras para desayunar.
Mi madre estaba sirviendo juego de naranja.-Buenos días cariño-Dijo mi madre con una sonrisa en la cara-¿Como amaneciste?
Me senté en la silla para comenzar a desayunar.
-Bastante bien y estoy algo emocionado por el primer día de escuela-Dije con emoción.
-Que bueno-Se acercó a mi para acomodar el cuello de la camisa-¿Y tu corbata?-Pregunto algo confundida ya que no la tenía puesta.
-En mi habitación con la chaqueta. Cuando venga ZeYu por mi,me la pongo.
-Esta bien-Agarro su cartera y su abrigo de piel que le llegaba hasta la rodilla-Yo me voy a trabajar. Me avisas cuando volves de la escuela.
-Si mami,tranquila-Dije mientras tomaba un trago del juego de naranja.
-Bien,besos cariño-Le manda un beso con la mano y baja por el ascensor.
Mi madre es muy buena onda,excepto cuando se enoja. Ella se divorció de mi padre hace ya unos 4 años. La verdad no me afectó para nada su divorcio,creo que fue lo mejor para que se dejaran de pelear.
Escuche el timbre y supuse que era ZeYu. Me levanté de la silla,dejé el plato en el fregadero,me coloqué la corbata y la chaqueta,y bajé por el ascensor.
-Por fin bajaste ya me estaba muriéndo de frio-Se quejó ZeYu temblando.
-Perdón,es que no estaba totalmente vestido-Dije mientras soltaba una pequeña risa.
Fuimos caminando hasta llegar a la parada del Autobús. Esperamos hasta que Después de mil años apareció el autobús.
Cuando nos subimos nos encontramos con Shu Yang. El es el mejor amigo de ZeYu. A mi no me cae del todo bien pero a veces me hace reír con sus bobadas.Bajamos del autobús y caminamos unas dos cuadras y media,desde la parada hasta la escuela,en la entrada de la escuela se encontraban varios alumnos sentados en los bancos o parados hablando. Ya que habíamos llegado a eso de las 7:45 a.m y el horario de entrada es a las 8:00 a.m.
-Llegamos muy temprano, creo-Comento ZeYu.
-Bueno es el primer día,mañana ya llegamos treinta minutos tarde-Dije mientras reía por lo bajo.
-¿Vamos a dentro? Así dejo la mochila en el casillero y no tengo que andar a cuestas con ella-Pregunto ZeYu.
Nos dirigimos dentro de la escuela y buscamos nuestros casilleros. Por suerte,como yo soy un poco más grande que ellos,tengo el casillero completo y puedo poner más cosas.
Coloque mi mochila y mi abrigo. Después lo voy a decorar:Le voy a poner fotos y algún que otro póster para darle algo de vida.Sono el timbre y me dirgi a mi clase. No estoy con ZeYu ya que el es un par de años menor y esta en otro curso.
Narrador omnisciente
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...