Narra HanYu.
Me encontraba en mi habitación. Estaba buscando en el armario algo para ponerme,ya que voy a ir a la casa ZhiXin y seguro están sus padres y quiero dar una buena impresión.
Luego de dos horas eligiendo me decidí por una camisa,pantalón y zapatos negros.-¡HanYu!-Grito mi madre desde abajo-¡Ya llego tu amigo!
Debo admitir que en el momento que baje las escaleras y lo vi parado frente al ascensor,hablando con mi madre,me puse muy nervioso. Lo salude con un choque de puños y me despedí de mi madre.
-Te ves lindo hoy-Me dijo mientras bajamos por el ascensor. Yo me puse nervioso y mis orejas Rojas.
-Gracias...vos también-El mostró una pequeña sonrisa.
Salimos del edificio y buscamos su auto.-¿Tu auto donde está?-Pregunte mientras lo buscaba con la mirada.
-En frente tuyo-Dijo mientras soltaba una pequeña risa-Ven sube-Me abrió la puerta de forma caballerosa.
-Pero ayer era un automóvil diferente-Dije un poco confundió. Subi en el auto y este era un poco más lujoso que el de la ves pasada.
-Tengo varios automóviles-Cerro la puerta y le dijo a su chófer que se pusiera en marcha.
El viaje fue bastante largo. En el transcurso hablamos de la escuela,del paisaje y de la fiesta de anoche.
-Se puso bastante alocada debo admitir-Dijo mientras reia conmigo.
-¿Vas seguido a fiestas?-Pregunte con curiosidad.
-Si,pero no son como las de anoche-Cerro la cortina de la ventanilla-Normalmente son fiestas de Gala y son super aburridas.
-¿Galas?-Pregunte un poco confundido.
-Si...invitan a mis padres y yo me veo obligado a ir. Mi madre es directora interina de una empresa y mi padre es socio de una compañía de cosméticos-Me gusta saber un poco más sobre la vida de ZhiXin,es un chico muy interesante.
-Estamos llegando,señor-Le aviso su chófer.
Una vez llegamos al portón de entrada,noté que este era enorme y a lo lejos se veía una enorme mansión estilo gótico. No me cabe duda de que sus padres ganan mucho dinero. Una vez cruzamos el protón poco después note un hermoso campo de rosas de todo colores,luego varias canchas de diferentes deportes.
Una vez llegamos a la entrada de la casa,salieron dos mujeres que por su manera de vestir supongo que eran las sirvientas y me abrieron la puerta para que bajara del automóvil.
-Gracias-Hice una pequeña revencia.
-Entremos-Me apoyo la mano en el hombro y entramos en la casa
Era más grande por dentro que por fuera,tenía un candelabro enorme colgando del techo que iluminaba toda la entrada.-Guou-exclame impactado al ver lo hermosa que era-Que hermosa es tu casa.
-Gracias...supongo-Solto una pequeña risa nerviosa-¿Te gustaría ver mi habitación?
-Esta bien-Subimos las escaleras,caminamos por un pasillo largo y entramos en su habitación. Era tal cual como la imaginaba.
-Podes sentarte donde quieras-El se sentó en un sofá que tenía y yo me senté junto a el.
El me enseñó su colección de relojes y también más diferentes guitarras que tenía. Me gustaba escucharlo hablar sobre sus cosas y contaba historias bastante graciosas,me sentía muy a gusto con el.
-¿Y hace cuanto estás con XinLong?-Pregunto mientras se sentaba junto a mi.
-No hace mucho,unos cinco meses o algo así-rei nervioso. No puedo creer que no me acuerdo cuanto tiempo llevo con el.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...