♡Temp.2/Capitulo 8♡

71 8 9
                                    

Narra Kumiko.

Me encontraba en mi habitación,estaba sentada en el tocador mientras me maquillaba. Me estaba pintando los labios cuando entró Mei y se posó junto a mí.

-¿Por qué no te colocas el rojo oscuro?-Pregunto mientras tomaba el labial del estuche de maquillaje-Resalta más tus ojos.

-Si vos decis-Tome una toallita desmaquillante.

-¿Ya sabes como vas a ir vestida?-Dijo mientras entraba en mi guardarropa y le hechaba vistazo a lo que había seleccionado.

-Tenia planeado llevar un vestido rojo de falda corta-Dije. Me terminé de pintar los labios y entre en el guardarropa-Este rojo,es bonito.

-Kumiko...si querés conquistar a XinLong,nuevamente,tenes que ser un poco más perra-Yo me moleste un poco ese termino que uso pero entiendo lo que quería decir.

-No quiero conquistarlo. El esta con HanYu y son felices-Dije un poco desanimada. Me pone triste el hecho de saber que yo era la que en verdad estaba enamorada,el solo me uso por aparentar ser alguien que no es.

-No decías eso la otra vez-Me echó en cara.

-No puedo robarle el novio a HanYu. El es un buen chico y no seria correcto-Me dirgi frente al espejo y me saque la bata  que traía puesta-Pense mucho en eso y no me gustaría hacerlo.

-Pero a el no le importo robarte a XinLong,¿O si?-Rio de una manera falsa-Vamos Kumiko. Además,sabes perfectamente que XinLong si siente algo por vos,se comen con la mirada.

-Yo...nose...no creo que sea así-Es una situación horrible. Quiero estar con XinLong,lo amo con todo mi corazón pero por otro lado no quiero lastimar a HanYu. Tengo muchas cosas que pensar.

-Bien. Si prefieres ser una tonta,vas a serlo-Tomo unas prendas de mi guardarropa y las coloco en el perchero que está junto al espejo-Pero no voy a permitir que vayas como una cualquiera a la fiesta.

-¿No te rendis nunca?-Ambas reímos y tomé las prendas. Era un vestido negro con brillos plateados,con un cinturón plateado en la cintura,unos tacones de aguja y unas medias de seda.

-Solo quiero verte feliz,Kumi-Me sonrió por el reflejo del espejo-Quiero que vuelvas a ser la de antes y que ya no estés triste.

-Yo estoy bien-Dije mientras comenzaba a vestirme. Una vez termine de colocarme todo lo que Mai eligió para mi,me coloque un collar y una pulsera plateada  que me había regalado XinLong cuando cumplimos tres meses.

-Estas hermosa-Dijo Mai. Mirándome deslumbrada-XinLong se va a morir cuando te vea.

-Si vos decis...-Tome mi celular y coloque dentro de la cartera.

-¿Ya nos vamos?-Pregunto,confundida mientras miraba el reloj-Es muy temprano.

-Tenemos que ir a buscar a XinLong y HanYu-Le dije mientras me perfumaba.

-¿De verdad el desgraciado va a venir con nosotras?-Yo le tire una mirada molesta.

-No digas esas cosas de HanYu,no lo conoces y no sabes lo bueno que es el-Me cruce de brazos y la mire seria-Si,me robo al chico que amo pero no digas esas cosas sobre el.

-No seas hipócrita,Kumiko-Se puso de pie y se acerco a mi-En el fondo le tenes odio a HanYu por lo que te hizo,pero "ay Kumiko es buena con todos"-Dijo haciéndome burla-Por favor,sabes perfectamente que HanYu se merece pasar por lo mismo que te hizo pasar.

-Basta,Mai-Dije molesta-Y vámonos que vas a llegar tarde-Me quejé. Tome mi bolso y salimos de la habitación.

♡♡♡

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora