Narra XinLong.
Me encontraba caminando por el pasillo de la escuela, me dirigía a mi casillero para guardar mis libros y tomar mi uniforme del entrenamiento.
Tome el bolso y me puse al hombro, mientras caminaba hacia los vestuarios me cruce con Kumiko, ella estaba mirando la cartelera de los juegos. Este fin de semana había uno muy importante y estábamos todos entrenando horas extra para ganar.
Me acerqué a ella lentamente, una vez estuve a su lado ella solo se limitó a mirar de reojo con el ceño fruncido y alejarse un poco.-Nos espera un gran juego este sábado-Comente. Ella me ignoró completamente-¿Cómo van las porristas con el entrenamiento?-Pregunte para sacar tema de conversación.
-Bien...-Contesto al fin, después de varios segundos en silencio-Estamos entrenando muy duro.
-Eso es bueno-Dije con un tonos serio-¿Y cómo has estado últimamente?-Pregunte finalmente lo que quería comentar desde el principio. Ella me miró un poco sorprendido pero no de una buena manera.
-¿Enserio preguntas eso?-Me miro con el ceño fruncido-Todos en esta escuela me tratan como una zorra y dicen que soy una arrastrada entre otras cosa. Por tu culpa-A mi me llamo mucho la atención que me hechara la culpa.
-¿Disculpa?-En un tono de enojo y con el ceño fruncido-Vos me seguiste viendo después del beso en la fiesta de Zhang Ji, porque vos querías que nos viéramos y nos acostemos-Le recordé.
-Tenias novio, nunca pensé que llegaras a aceptar y ahora me doy cuenta lo idiota que fui en prestarte atención-Se alejó un poco de mi-HanYu me odia ahora por lo que le hiciste, y soy una maldita zorra ahora. Muchas gracias XinLong-Dijo sarcásticamente.
-No es solo culpa mía-La mire molesto-No quieras hacer que yo cargue con todo el peso, porque sabes perfectamente quién tiene la culpa y si te tratan como una zorra es por algo.
-¡¿Como te atreves a llamarme zorra?!-Me abofeteó con todas sus fuerzas-Fue todo tu maldita culpa.
-Kumiko, vos fuiste la que seguías insistiendo con vernos y demás-Sus ojos estaban llenos de lagrimas y me tiraba una mirada asesina-¿Por qué lo hiciste si sabías que estaba mal?
-Porque pensé que así dejarías a HanYu y volverías conmigo-Lagrimas comenzaron a caer por su rostro-Pero fui una estupida al creer que eso podía pasar. Fui una estupida al creer que le amarias tanto como yo a vos, si hacía lo que hice.
-Kumiko...-Escuchar esas cosas me partieron el alma en dos. De verdad nunca la había visto tan triste.
-¡No quiero verte nunca más!-Grito mientras me pegaba en el pecho-¡Arruinaste todo!
-Kumiko...-.
-¡No quiero verte,idiota!-Me empujo-Sal de mi maldita vista-Se cubrió el rostro con las manos.
-Esta bien...-.
Salí de allí rápidamente, no quería que me golpeara otra vez. Y mucho menos en el rostro,lo necesito sano para el juego del fin de semana. A pensar de que piense que las mujeres son débiles, golpean muy fuerte.
Llegue al campo de rugby. ZhiXin estaba sentado en las gradas, leía un libro mientras hacía rebotar una pelota de tenis contra el suelo. Me acerqué a el lentamente.
-Buenas tardes-Levanto la vista del libro y clavo su mirada en mi.
-Buenas tardes-Dijo con una sonrisa amigable-El entrenamiento de hoy va a ser arduo, asique prepárate.
-Esta bien-Deje mi bolso sobre las gradas y comencé que enlongar cada una de mis articulaciones. Ya que si no estiraba bien luego me daban calambres-Quiero preguntarte algo.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...