Narra Yu YuHan.
Me encontraba en la biblioteca,estaba buscando libros de biología y reacciones químicas. Mientras buscaba vienenron a mi mente recuerdos de ZeYu y ZiHao,fue extraño y no comprendo porque pensé en ellos.
Recordaba el momento en la piscina de ZeYu,ZiHao ese día estuvo muy toqueton y sin querer me tocó mi parte íntima por unos segundos,también, recordé a ZeYu y cuando el apoyo su trasero sobre mi. Fue un momento muy incómodo.No encontraba el libro de biología que estaba buscando,no recordaba en que sección estaba y para mi suerte apareció ZeYu. El sabe dónde encontrar todo tipo de libros,creo que le gusta leer mucho.
-Hola,Yu-Me saludó,amigable.
-Hola,ZeYu-El se acercó y me sonrio levemente.
-¿Qué estas buscando?-Pregunto con curiosidad. Creo que noto que estaba perdido.
-Estoy buscando el libro de biología según Darwin,tomo XV-Le leí desde mi celular-Llevo media hora buscándolo.
-Ohh...esta más al fondo-Me tomo del antebrazo y me llevo con el hacia el fondo de la biblioteca. Apenas llegaba la luz ahí y no pasaban muchas personas.
Miro las estanterías detenidamente,tomo el libro y me lo enseño.
-Es este-Lo tomé y lo guarde en la mochila-.
-Gracias-Le sonrei. El se sonrojo un poco-¿Cómo es que conoces todos los libros de la biblioteca?
-No los conozco todos-Rio para sus adentros-Pero leí el cartel de las secciones y se donde buscar-Se acercó un poco-¿Estas mañana?
-No,¿Por qué?-Pregunte con curiosidad.
-Estuve pensando que podríamos ir a cabalgar-Propuso con una sonrisa-Podemos ir a cabalgar por los viñedos.
-Me gusta esa idea-El bajo su mano delicadamente por mi brazo.Sentí sus dedos suaves y cálidos,tocar mi piel y mi corazón se aceleró-¿ZiHao esta de acuerdo con que vayamos solo?-Pregunte un poco inseguro. No quiero que piense que le quiero robar el novio o algo por el estilo.
-El viene con nosotros-Se acercó a mi oído-Ambos te queremos mucho-Me beso suavemente la mejilla-Nos vemos en clase-.
Se alejó de mi,lo observe alejarse por el medio del pasillo entre las estanterías. Nose que habrá querido decir con "los dos te queremos",es una frase que puede tener muchas interpretaciones.
♡♡♡Termine la clase de ciencia,salí del salón y comencé a caminar hacia mi casillero para recoger los libros de matemáticas y guardar los de ciencias. ZiHao venia detrás de mi,me rodeo el hombro con su brazo. Yo me puse muy nervioso,mi corazón palpitaba rápidamente y sentis como si se me fuera a salir del pecho.
-¿Como estás?-Pregunto mientras caminábamos.
-Bien,no entendí mucho sobre la clase de ciencias-Confese-No entiendo las relaciones ácidas.
-Ohh...es bastante sencillo-Nos detuvimos en mi casillero-Cuando quieras podes venir a casa y te lo explico-.
-Gracias...-Le sonrei un poco tímido. Con ZiHao siempre me pongo muy nervioso,más que con ZeYu y eso me preocupa-¿Te parece este fin de semana?-.
-Me parece bien-Saque mis libros de matemáticas y guarde los de ciencias-¿Te comento ZeYu sobre el paseo de mañana?
-Si...vamos a cabalgar por los viñedos-comente-¿Vas a venir,no?
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...