♡Temp.2/capitulo 6♡

73 6 5
                                    

Narra Yu YuHan.

Me encontraba en mi habitación. Eran alrededor de las 7:16 a.m. me duche,le cepille los dientes y me coloqué el uniforme de la escuela. Mi madre estaba en la cocina preparando el desayuno y mi padre se había ido al trabajo.

-Buenos días YuYi-Dijo mi madre al verme entrar en la cocina-¿Estás listo para tu primer día en el club de ballet?

-Estoy nervioso-Confese. Tome unas tostadas y les coloque mermelada por arriba-No creo ser muy bueno para el ballet.

-Seguro que te va muy bien. De pequeño lo hacías bien-Me dijo para darme ánimos. Se acercó y me sonrió cálidamente-¿Y tus compañeros? ¿cómo te llevas con ellos?

-No hablo con nadie,por el momento,solo hable una vez con dos chicos y luego con nadie más-Dije un poco desilusionado. Yo de verdad quiero hacer amigos pero soy muy tímido.

-Ya...bueno los harás a su tiempo. No te desanimes-Me beso la frente y tomo su cartera-Coloca todo en el fregadero cuando te vayas.

-Si,mamá. Adiós-Me despedi de ella. Siempre me quedo solo por un gran rato y luego voy caminando a la escuela,por suerte queda a siete calles de mi casa.

Una vez termine de desayunar,coloque todo en el fregadero y salí de mi casa con el paso firme. Siempre iba escuchando música y andando en mi skate. Cuando llegaba casi caigo del skate por culpa de una piedra que se encontraba en el camino.

-¡Mierda!-Exclame en voz alta y caí al suelo.

-¡Hey!-Exclamo un chico mientras se acercaba-¿Estás bien?

-Si,si,no me lastime-Dije mientras me ponía de pie-Solo me rasgue el maldtio pantalón-Mi madre me va matar cuando se entere que rompí el pantalón del uniforme.

-¿Seguro que te encuentras bien?-Pregunto nuevamente.

-Si,gracias por preocuparte-El solo asintió con la cabeza y me sonrió tiernamente. Que chico tan agradable.

Tome mi patineta y comenze a caminar por el campus. Había varios grupos de chicos y chicas hablando sobre las materias,chicos,videojuegos y demás cosas que no escuché.
Entre en el edificio,me dirgi a mi casillero y guarde mi skate junto con mis auriculares.

-¿Hola?-Me saludo,dudoso,un chico de mi misma altura-¿Vos sos YuYuhan,no?

-Si...-Conteste en voz baja-¿Quién sos?

-Soy Zuo Hang y el Zhang Ji. Somos del club de ballet-Justifico su respuesta.

-Ohhh...¿en que los puedo ayudar?-Pregunte un poco tímido. No me duelen hablar muchas personas,y si lo hacen es solo para decirme "movete del camino" o "hiciste la tarea de matemáticas".

-Bueno este año el club de ballet cumple 5 años desde que se inició,así que vamos a hacer una celebración mi casa-Dijo con emoción-Te dejo esta tarjeta,ahí esta la dirección-Tome la tarjeta y lo mire un poco confundió.

-¿A qué hora es?-Pregunte,fingiendo interés. Lo más probable es que no vaya,no me gustan los lugares donde hay mucha gente,me pone incómodo.

-Es después de clase. Si querés podes venir con nosotros-Sugirio-Asi no te perdes.

-¡Mierda me están presionando!-pense-Tengo que consultarlo con mis padres-Me excuse. Es la excusa más típica pero infalible-Pero yo les aviso.

-Okay...nos vemos en la clase de ballet-Ambos se despidieron y se alejaron caminando.-es un comienzo-pense.

Cerré mi casillero y comenze a caminar hacia la biblioteca,tenía que retirar unos libros de física y de matemáticas. Entre en la biblioteca,fui a la sección de ciencias exactas y ahí estaba ZeYu,el chico con el que hable la vez pasada.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora