♡Narra XinHao♡
Camino por la acera con mis audífonos, el día estaba agradable pero soplaba algo de viento, el otoño se acercaba y se podía sentir. Las clases de hoy fueron totalmente aburridas, jamás había pensando un día tan aburrido pero llegaría a casa y podría descansar.
Llegando a mi casa noto una camioneta negra estacionada frente a la puerta de entrada. Por el emblema de la camioneta reconozco de quien es, mi padre. Me alarmó un poco, mi corazón palpita rápidamente pero tomo fuerzas y entro en la casa. El olor a puros y whisky escocés se siente desde la entrada.
-Buenas tardes,señor.-Me recibe una de las sirvientas quien toma mis cosas.-Tiene visitas.
Desearía que no estuviese aquí pero no queda de otra, debe ser importante porque de otra manera no hubiese viajado de Corea hasta aquí.
Entro en la sala de estar y el silencio se extiende por todo el lugar, el me mira fijamente con sus ojos sombríos como el cemento y bebe todo el contenido del vaso.
-Te estábamos esperando.-Dice serio mientras se prende otro puro.-Toma asiento,por favor.
-¿Qué haces aquí,papá?-Pregunto sin dar muchos rodeos. Sabe que odio las formalidades.-¿Y por qué mamá no vino?
-Tu padre tiene algo importante que decirte.-Dice Kim sería mientras me mira a el y a él por momentos.
-¿Y bien...vas a hablar?-Le pregunto con un tono de enojo.
-¡Siéntate,XinHao!-Ordena con voz grave.-No te lo voy a repetir.
Yo aprieto la quijada pero tomó asiento en el sillón de cuero negro que está junto a la chimenea, el le da una calada larga al puro y libera el humo lentamente. Le gusta perder el tiempo.
-Primero...¿Cómo estás? ¿Te gusta la escuela a la que vas?-Yo ruedo los ojos. Le gusta hacer el teatro de padre comprensivo y solo preguntaba eso para aparentar que le importaba.
-Estoy bien,dentro de lo que se puede esperar, y me gusta la escuela. Tiene alumnos agradables y no son tan imbéciles como los otros.-Le digo sin hacer contacto visual, miro por la ventana mientras espero a que llegue al grano.
-Me alegra...tu madre y yo estábamos muy preocupados por ti.-Comenta mientras vuelve a darle una calada al puro.-Ella te extraña mucho.
-Si tanto me extraña,¿Por qué no está aquí?-Lo miro con el ceño fruncido.-Podrías ahorrarte estas tonterías de padre cariñoso y decirme de una vez la razón de que estés aquí.
-¡Cuidado,XinHao!-Clava sus ojos en los mios. Yo no pienso doblegarme ante el, eso demostraría que le temo y no es asi.-De verdad nos preocupamos por ti, si no fuera así tú no estarías aquí.
-Yo estoy aquí porque te conviene.-Le digo tajante mientras golpeo el apoya brazos del sillón.-¿De verdad piensas que me creo todo esto?
-Yo no fui el que se metió en un GRAVE problema.-Comienza a llevar la conversación hacia un terreno peligroso.-Así que agradece que no estas en un reformatorio.
-¿De verdad?-Suelto una carcajada algo forzada.-Ya he estado en varios, no me molestaría estar en otro, pero claro,eso a ti no te vendría bien y mucho menos con el negoció que estas llevando ahora.
-La reputación es la base del poder,hijo.-Esa maldita frase la repetía constantemente en Corea.-En fin...como veo que no estas con el mejor de los humores voy a ir al grano.
-Te escucho y que sea rápido. Tengo tarea.-Me cruzo de brazos y lo miro fijamente, expectante.
-Estamos apelando contra los cargos presentados hacia ti y las pruebas que tiene hasta ahora no bastan para que te deporten o que te detengan.-Dice lentamente para que escuche con atención.-Voy a intentar llegar a un acuerdo con la familia Park para que retiren los cargos pero según mis abogados va a ser difícil.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...