Temp.3/Capítulo 4♡

48 5 0
                                    

♡Narra Roy Wang♡

Salí de mi última clase, me dirigía a mi casillero para guardar los libros y luego irme a casa con UA. Escuche unos pasos que se detenían junto a mi y supuse que era UA pero cuando volteé quede sorprendido.

-¿Qué pasó, viste un fantasma?-Pregunto entre risas.-Estas pálido.

-Lo siento...es que no esperaba encontrarte aquí.-Cerre el casillero.-No te veo desde la gala.

-Fue una noche intensa.-Kumiko río nerviosa.-No me digas que te cambiaste a esta escuela para verme.-Bromeo. Yo rei y me quite las gafas para colocarme las de sol.

-Temo desilusionarte.

-¿Y qué harás ahora?-Pregunto con curiosidad.-Si estás libre podríamos hacer algo juntos.

-me encantaría pero, lastimosamente, estoy con mi hermana y tengo que llevarla a casa.-No termine de decir la frase que UA apareció detrás de ella.

-¡Hermanito!-Dijo de una manera irritante. Yo le tire una mirada sería pero ella solo rio.-¿Quien es ella?

-Kumiko ella es UA, UA ella es Kumiko la ex novia del novio se ZhiXin.-Comenté. UA la miro despectiva, la estaba analizando como hacía con todas las chicas que se acercaban a hablarme.

-¿Que ella es otra de las muchas que te tiras?-Río malévola. Yo la empuje para alejarla de mi. El rostro de Kumiko se volvió serio.

-Bueno...yo ya mejor me voy.-Dijo incómoda, hizo una pequeña reverencia y se alejó a paso firme.

-¿De verdad,UA?-Pregunte con enojo.

-¿Qué?-Solto una carcajada.-Una más o una menos no harán la diferencia.

-Eres una estúpida.-Comencé a caminar hacia la salida y ella vino detrás de mi.

-¿Qué, me vas a decir que ella es especial? Te acostaste con ella la misma noche que la conociste.-Me recordó.

♡Flash back♡

Estaba bailando junto con una de mis primas, solo porqué mi madre me obligó a hacerlo, cuando vi a kumiko salir con lágrimas en los ojos hacia la sala principal.

-Si me disculpas, voy al baño.-Dije mientras me detenía. 

Salí de la sala de baile detrás de Kumiko. Estaba preocupado por ella, suponía que había discutido con HanYu. 

-¿Kumiko?-Golpeé la puerta con suavidad.-¿Te encuentras bien?

-...-

Nadie contestaba, solo escuchaba los sollozos detrás de la puerta  así que decidí entrar. Gire el picaporte y encontré a Kumiko contra el lavamanos llorando. Me acerque rápidamente a ella y la estrechó entre mis brazos.

-Tranquila.-Dije con calma. Ella lloraba bajo mi barbilla ya que era mucho más baja que yo.-¿Qué sucedió?-Pregunté una vez su llanto paro.

-HanYu...se enojo conmigo.-Se seco las lágrimas que se encontraban en sus ojos.-Discutimos por una tontería y se enojo.

-Tranquila, todo va a estar bien.

-¿Te puedo contar algo?-Pregunto mientras levantaba la cabeza para mirarme de frente.

-Si,por supuesto.

-HanYu no es mi novio, el me pidió que fingiera ser su novia para poder seguir viendo a ZhiXin, ya que el es gay y temía que tus tios sean homofobicos.-Comento. Yo por un segundo no creí lo que me estaba contando pero luego todo me cerraba. Yo tenía razón acerca de que HanYu y ZhiXin se gustaban pero muy mal por su parte por tener padres homofobos.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora