♡Temp.2/Capitulo 17♡

71 6 7
                                    

¡CAPITULO  SUPER LARGO!


Narra ShuYang.

Me encontraba en mi habitación,me estaba cambiando para ir a la fiesta de Jun Hao. No quería ir muy formal pero a la vez tampoco quería ir como un cualquiera, quería mostrarle una faceta de mi que el nunca conoció. Me coloqué una camisa negra con manchas blancas como si fueran salpicaduras de pintura, un pantalón negro con las rodillas abiertas y unas zapatillas negras con manchas blancas. Me mire en el espejo, acomode mi cabello y me coloqué un poco de perfume.

Una vez termine de vestirme,baje las escaleras a toda velocidad, estaba llegando tarde, tomé mi celular y mi mañana Hanna me estaba esperando en el coche.

-Nos vemos,ShuYang-Dijo mi madre-No vuelvas tarde-.

-No,no...adiós-Dije rápidamente para salir de la casa y subirme en el automóvil.

El camino hasta el departamental de Jun Hao no era muy largo, ya que ellos viven en uno de los departamentos del centro de la ciudad. Una vez llegamos me bajé del coche y llamé por el portero automático.

-¿Hola?-Escuche la voz de la madre de Jun Hao. La señora Kim Chen tiene una voz que podría reconocerla entre mil personas.

-Hola,señora Kim Chen-Dije amigable-Soy ShuYang.

-¡ShuYang!-Exclamo sorprendida-Pasa...-.

Abri la puerta,subí por el ascensor hasta el piso N°11,camine por el pasillo y toque la puerta en el departamento N°223. Cuando se abrió la puerta vi la sornisa de la señora Kim Chen.

-Hola,pasa...por favor-Entre en el departamento y era bastante acogedor. Pequeño pero acogedor-Jun Hao se está duchando pero podemos esperarlo en su habitación-.

-Esta bien-Solte una pequeña sonrisa. Camine por el pasillo en el que tenían cuadros con fotos de viajes y fotos de Jun Hao cuando era un bebé.
Entre en su habitación,estaba muy bien ordenada y olía a rosas. Se ve que acomodó antes de que llegara.

-Llego ShuYang-Escuche-Esta en tu habitación-.

-¡Mamá,estoy en toalla!-Exclamo-¿Como voy a vestirme?-.

-Pero si se conocen desde pequeños,no hay nada que ya no haya visto-Rio un poco y escuche los pasos descalzos de Jum Hao.

-Feliz cumpleaños-Dije mientras me acercaba a él y le daba un fuerte abrazó. Lo tomé por la cintura y sentí como la toalla se resbalaba y caía al suelo.

-Maldita sea-Exclamo Jun Hal un poco molesto. Yo me alejé de él y vi como se cubría su zona intima con una mano- Perdón,esto es muy incómodo-.

-Tranquilo-Solte una pequeña risa nerviosa-Si querés me doy la vuelta-Sugeri.

-No,estaba bien-Abrio su armario y saco unos boxers, se los colocó y termino de vestirse-Viniste muy temprano.

-Ya...es que estaba emocionado-Saque de mi bolsillo una pequeña cajita-Ten...es tu regalo de cumpleaños. Espero que te guste-El la tomo con una sonrisa inmensa y lo abrió lentamente.

-ShuYang es hermosa-Dijo con emoción mientras sacaba la pequeña cadena con un dije en forma de pelota de baloncesto.Se acercó y me abrazó nuevamente-¿Me la pones?-.

-Con gusto-Tome la pequeña cadena, el se volteó y se la coloque-Te queda genial-.

-Muchas gracias-Me dejo un pequeño beso en la mejilla. Yo me sonroje un poco-De verdad-.

-Me alegro que te guste...¿Y cuando llegan los demás invitados?-Pregunte con curiosidad. Ya que no había llegado nadie en los veinte minutos que llevaba en el departamento y me pareció algo extraño.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora