♡Capítulo 20♡

113 5 0
                                    

Narra Zi Hao.

Me encontraba caminando con ZeYu.Nos dirigíamos hacia una parada de autobús y al llegar nos sentamos en uno de los bancos para esperar.

-Ya pero yo creo que algo le debe pasar-Comente mientras me sentaba junto a el.

-Es que según Zuo Hang su padre lo maltrata. Pero no creo mucho en eso-Dijo algo dudoso-Porque de ser así seria más sumiso o eso creo.

-Cada persona es distinta y se toman las cosas diferentes-En cierta parte podría ser verdad ya que normalmente cuando nos sentimos atacados solemos atacar a los demás-Como vos y tu padre.

-Yo y mi padre tenemos una relación "complicada",ya que a el no le gusta que que gusten los chicos y eso hace que peleemos demasiado-Se quedo en silencio por unos segundos y luego comenzó a reírse.

-¿Qué te causa risa?-Pregunte confundido porque no es un tema que sea gracioso.

-Es que me acordé cuando viniste a jugar polo y el nos encontró en los vestuarios-Seguia riendo y sus ojos estaban llenos de lágrimas-Fue muy gracioso aunque en ese momento sentí miedo.

-Yo si que sentí miedo. Pensé que me diría algo o me echaría del lugar y para peor estaba sin camiseta-Ese momento ahora que lo recuerdo realmente fue incómodo-¿Y nunca hablaste con el de como se hace sentir?-Pregunte serio.

-Suspiro profundamente-No,con todo lo que pasó y pasa no creo que sea una buena idea. Además no cambiaría nada y el Seguira siendo un idiota-Dijo con algo de triste y enojo-Pero en fin...¿Qué película vamos a ver?

-Pensaba en una de terror,¿Qué te parece?-Puso una mirada un tanto inquieta y me di cuenta que no debe ser muy fan de las películas de terror-¿Qué no te gustan?

-No,no es eso. Me parece bien que miremos una de terror-fingió una sonrisa pero se notaba en su cara que no le agradaba mucho.

-Okay...veremos que tan valiente sos-Dije con un tono de burla.

-¿Disculpa?¿Estas diciendo que no soy valiente?-Pregunto con un poco de indignación.

-No para nada-Dije sarcásticamente mientras reia.

-Ya vas a ver que no soy miedoso como vos pensas-Se puso de pie y me miro con enojo pero después sonrió.

-Sos un tontuelo-Dije mientras le sonreía.

-Ya lo sé pero se que me quieres-Se sentó junto a mi y apoyó su cabeza en mi hombro.

-Oh yo dudaría de eso-Dijo de manera sarcástica a lo que el me golpeo sutilmente.

-Es extraño...-Dijo pensativo.

-¿Qué cosa?-Pregunte confundido.

-Es extraño que me hayas hablado a pensar de lo que dicen todos-Su mirada era de confusión pero a la vez tenía una pequeña y bella sonrisa.

-Las personas hablan y mucho pero muy pocas dicen la verdad,por eso no me suelo guiar por lo que dicen y prefiero verlo por mi mismo-El simplemente me miro con una sonrisa y sus ojos brillaban,parecía que lloraria pero solo se acercó y me dio un pequeño abrazo el cual yo correspondi.

-Perdón...-Dijo alejándose avergonzado-No quería invadir tu espacio pero hace tiempo que no me decían algo así.

-Tranquilo-Dije mientras me ponía de pie-Das buenos abrazos y tu perfume me gusta-Le gueñi un ojo a lo que el se sonrojo y se puso de por al ver que el autobús se aproximaba.

♡♡♡

Nos encontrábamos en la boletería para comprar las entradas de la película que íbamos a ver.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora