♡Capítulo 29♡

150 10 23
                                    

🚨Capítulo súper largo🚨

Narra XinLong.

Me encontraba en el salón de ciencias,estaban repartiendo las ultimas notas del semestre.

-¿Qué paso señor He con sus notas?-Pregunto el profesor serio con un ligero tono de enojo-Desde que cambio de compañero fue en picada.

-Tuve compilaciones,señor-Dije en voz baja con la mirada gacha-Perdóne.

-Daras un examen compensatorio el lunes. Es su última oportunidad de poder calificar esta materia-Me entrego la hoja con las notas y si...eran deplorables.

Nose de que manera voy a poder aprenderme los últimos temas,de verdad que son bastante difíciles y no los entiendo muy bien.

-Y para finalizar quiero felicitar al mejor alumno de la clase,quien tuvo el mejor promedio,HanYu-Todos miraron hacia atrás y comenzaron a aplaudirlo. El si que es realmente bueno en ciencias-Espero que tengan un buen final de curso,disfruten del baile y señor He lo espero el lunes-Finalizo para salir del salón de clase y poco después sono la campana.

Guarde mis cosas rápidamente en la mochila y salí detrás de HanYu. El me estuvo ignorando toda la semana pasada y eso de verdad es preocupante,jamás lo había hecho o no por un tiempo muy prolongado.

-¡HanYu!-Exclame mientras me acercaba a su casillero-¿Podemos hablar?

-Ya lo estamos haciendo-Dijo serio. No me miro en ningún momento,solo se limitaba a meter sus libros en el casillero.

-¿Qué es lo que te pasa?-pregunte un tanto preocupado-Me estuviste evitando toda la semana pasada y el lunes pasado se suponía que saldríamos juntos,me preocupa que haya hecho algo que te molesto-Mi voz estaba algo temblorosa y bajé la mirada.

-No pasa nada-Dijo seco-Solo tuve que hacer cosas y no tenía tiempo para salir-Cerro su casillero y se apoyo en el-No hiciste nada para molestarme.

-¿Entonces que paso el anterior lunes? Me ignoraste y me dejaste solo cuando íbamos a salir juntos-Le reproche con molestia-¿Qué fue lo que te dijo Kumiko? Los vi hablando.

-Surgio una urgencia en mi casa y me tuve que ir-Solto un tanto nervioso y no sabría decir porque-Y hable sobre el baile con Kumiko,de que no voy a ir porque no tengo con quien.

-Supongo que podrías haberme dicho que no podíamos vernos y fin-Me acerqué un poco a él pero retrocedió unos pasos-¿Y cómo que no tenes pareja para el baile?

-No,no la tengo y tampoco es que me interese mucho-Dijo fingiendo desinterés.

-Podes ir con Kumiko y conmigo-Sugeri.

-No creo que sea buena idea,además,quedaría muy mal visto-Solto una risa-¿Una pareja de tres? Por favor...

-¿Cuál es el problema?-Pregunte confundido-Yo quiero ir con vos,quiero poder bailar una canción con vos-Solte mientras le suplicaba con los ojos.

-Perdón pero la respuesta es no-Comenzo a caminar y yo salí detrás de el,lo tome del brazo para que no se alejara-¿Qué haces?-Pregunto molesto mientas daba un tirón para soltarse.

-HanYu...-Respire hondo-Yo te quiero y me da miedo que nos estemos alejando, me evitas siempre y de verdad ya no se que hacer para volver a ser amigos como antes-.En ese momento pareciera que el tiempo se paró,que no había nadie más en ese pasillo más que el y yo. Mi corazón latía súper rápido y las manos me sudaban,jamás había sentido algo así-Por favor,acepta ir al baile conmigo.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora