Narra ZhiXin.
Estaba bajando las escaleras,HanYu venía detrás de mi. Ambos camiamos hacia la sala de estar y le dije que tomara asiento en el sofá.
-Voy a ver a mi madre y regreso-Le dije. El asintió con una pequeña sonrisa y comenze a caminar hacia la cocina.
Mi madre le estaba dando órdenes a las sirvientas,sobre la cena.-Buenos días,madre-Exclame entrando en la cocina-Papá me dijo que querías hablar conmigo.
-Ohh...si-Se acercó a mi lentamente,con una mirada seria. A veces me da un tanto de miedo cuando me mira así-Hoy en el club estaban los padres de Anya.
-¿Y...?-Pregunte confundido.
-Me dijeron que les gustaría que mañana fueras a tomar el té con ellos y con Anya-Se acerco a mi y me paso la mano por el hombro-Anya es una buena niña...
-¿Otra vez con eso?-Me separe de ella,un poco molesto. Mi madre quiere que salga con ella.
-ZhiXin,ella es una buena candidata para ser tu esposa-Dijo ilusionada.
-¿¡Disculpa!?-Exclame indignado-Soy muy joven para pensar en eso,además no se si quiero casarme-La cara de mi madre se volvió algo triste. Pero es la realidad y mucho menos con Anya,esa niñita engreída.
-Solo pensalo detenidamente y vas a ir a tomar el té con ellos mañana-Me ordenó-Yo ya les di el "sí"-Yo la mire serio.
-Mañana tengo clases de piano,¿Recuerdas?-Le recordé. Mi expresión fue de ganador pero ella me dio vueltas jugada.
-Es verdad...bueno les diré que vengan esta tarde a tomar el té con nosotros-Sonrio de una forma malévola. Es complicado ganarle a mi madre.
-Esta un amigo...seria incómodo-Me excuse. No quiero que HanYu conozca a Anya,porque siempre tengo que actuar en frente de ella y no quiero que HanYu tenga un mala imagen de mi.
-De eso no te hagas problema. También vendrá la hermana de Anya,asique se van a entretener los cuatro-Solto una mirada de triunfo y camino hacia la sala de estar. Yo salí detrás de ella.
-Hola,HanYu-Lo saludó mi madre-Soy la madre de ZhiXin.
-Mucho gusto conocerla,señora-Hizo una pequeña reverencia.
-¿Son amigos de la academia?-Pregunto con interés.
-¿Academia?-Pregunto confundido.
-¿Qué no vas a la academia?-Pregunto como si no fuera algo obvio.
-Ma',es amigo de la escuela-Le susurró por detrás.
-Ohh...ese cuchitril al que quisiste ir-Solto una risa falsa-Perdona,no me di cuenta.
-Ma',no empieces-Le dije con un tono de voz moelsto. La mirada de HanYu era de confusión.
-¿De que me estoy perdiendo?-Pregunto.
-De nada,HanYu-Me pare junto a el-Mi madre ya se iba,¿no es así,madre?La mire con el seño fruncido.
-Si...claro-Rio para sus adentros-Tengo que organizar la hora del té-Comenzo a caminar hacia la cocina.
HanYu me miró confundido.-¿Academia?-Pregunto confundido.
-Ehh...si-Me senté en el sofá.El se sentó junto a mí-Antes iba a la academia de jóvenes empresarios,mi padre me obligó a ir y yo insistí para que me dejaran ir a la escuela que vamos ahora-Estaba un poco incómodo. No quiero que HanYu me vea como el típico niñito fresa.
-...¿Y por qué te fuiste? Tendrías un muy buen futuro en esa "academia-Solto una pequeña risa cuando dijo el nombre. Supongo que fue una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...