♡Capítulo 24♡

101 7 16
                                    

Narra Deng.

Me encontraba saliendo del salón de ballet junto con Zuo Hang. Nos dirigíamos a los vestidores y en el camino nos encontramos con Chen Tiarun,quien salía de los vestidores junto a ShuYang.

-¡Hermanito!-Exclamo al ver a Zuo Hang y a mi me ignoró por completo. No tenemos una buena relación por varias cuestiones.

-Te veo dentro-Le dije a Zuo para meterme en los vestidores junto con Zhang Ji.
Me saqué la malla de ballet y la remera para luego tomar mis cosas y meterme en las duchas.

-¿Está todo bien?-Pregunto mientras se colocaba junto a mi y comenzaba a ducharse.

-Si...¿Por qué?-Pregunte confundido mientras me colocaba mis productos del cabello.

-Es que desde que te peleaste con ZiHao estas muy callado y tranquilo-Comento mientas se enjabonaba-¿Pasó algo?

-No,solo que no tengo nada que aportar-No podía decirle la verdad del porque estaba así porque le contaría a Zuo Hang.

-Aja...claro. sabes que me podes contar lo que sea-Dijo mientras encendida el agua de la ducha.

-Si,pero no tengo nada que contar-Insisti y comencé a colocarme productos para el cabello.

-¿Seguro? ¿No tenes que contar nada relacionado con JunYi?-Pregunto mientras me miraba con una sonrisa maliciosa.

-¿Por qué con JunYi? No me llevo bien con el-El no tiene razones para sospechar que paso algo  entre JunYi y yo. Solo que existe la posibilidad de que ZiHao o ZeYu le hayan dicho algo-¿Por que preguntas eso?

-Nose,escuche por ahí que paso algo entre los dos,pero si decís que no pasa nada,esta bien-Comento y apago el agua de la ducha.

♡♡♡

Mientras salíamos de los vestidores vi a ZiHao hablando con Zhang Ji y seguro el maldito desgraciado le estaba contando lo que vio en la fiesta. Me acerqué a el rapidamente y lo confronte.

-ZiHao,¿Podemos hablar?-Pregunte serio mientras lo tomaba del brazo.

-Claro pero soltame el brazo-Dijo mientras me quitaba la mano de su brazo. Nos dirigimos a un rincón y nos sentamos en unos bancos.

-¿Le contaste a Zhang Ji?-Pregunte con enojo mientras lo miraba con el ceño fruncido.

-No,¿Por qué le contaría?-Dijo confundido.

-No me mientas pedazo de mir...-No llegue a terminar la frase que ZiHao me interrumpió.

-Escucha Deng. A mi no me interesa arruinar más tu relación de lo que ya esta pero tampoco voy a permitir que le faltes el respeto a alguien que no se puede defender. Asique ahórrate el papel de chico malo porque conmigo no funciona-Dijo serio mientras me miraba fijo a los ojos.

-¿Y por qué Zhang Ji dijo que escucho que paso algo entre JunYi y yo?-.

-Yo no le dije nada,seguro lo escucho por ahí y no me vuelvas a hablar de esa manera porque vos tenes todas las de perder-Finalizo para ponerse de pie e irse por la puerta del patio trasero.

♡♡♡

-¿Tus  papás están en casa?-Pregunte mientras entraba en la casa de Zuo Hang.

-No,ellos siempre para estas fechas trabajan todo el día,así que tenemos la casa para nosotros y para Chen Tiarun-Comento mientras dejaba la chaqueta del uniforme colgada en un perchero.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora