Narra Xin Long.
-¡PASALA,CORRE,CORRE,PASALA,BIEN!-Grito el entrenador mientras hacía sonar su silbato para que todos nos acerquemos-Venga el equipo-Espero a que todos se acercaran para comenzar a hablar-Es una buena jugada pero necesitan mejorar algunas cosas:1)Li tenes que correr un poco más rápido,2)Marcus hay más compañeros,vos solo no sos el equipo y 3)Xin Long necesito que estés más atento a los pases. Pero dejando eso de lado muy bien jugado. Se pueden ir a las duchas-Finalizo y todos salimos trotando hacia los vestuarios.
-Mira Xin Long ahí está tu noviecito-Dijo de forma burlona uno de mis compañeros mientras apuntaba a HanYu.
-¡Idiota!-Lo golpee con bastante fuerza en el brazo-Es mi amigo.
-Si,claro-Dijo de forma sarcástica-Tengan cuidado con Xin Long que esta pateando para el lado contrario-Grito a mis otros compañeros.
-Hola-Dijo HanYu en tono medio,yo me acerqué y le di un pequeño abrazo-¡Uy! Estas todo sudado-Dijo con una expresión no muy agradable.
-Perdón,no te vi en toda la semana,¿Qué te paso?-Pregunte preocupado.
-Estuve ocupado con el equipo de béisbol y no tenía casi tiempo para venir a verte entrenar-Comento mientras me ofrecía una botella de agua fría que sacó de su mochila.
-Gracias-Bebi casi todo el agua y tire la botella en el basurero que está junto a las gradas-¿Vas a ir al baile?-Pregunte con curiosidad.
-No,no tengo con quien ir y la verdad me voy a sentir bastante mal estar solo,mientras todos bailan con sus parejas-Dijo desanimado. Comenzamos a caminar lentamente hacia los vestidores.
-¿Y por que no invitas a alguien? Puede que muchos chicos quieran ir con vos-Intentaba animarlo un poco,yo quiero que vaya al baile porque seria divertido bailar con el-Invita a Chen Tiarun,el te gustaba.
-¡No,estas loco!-Ambos reinos-Preferiria ir solo antes de ir con el,además,creo que tiene novia asique tampoco podría.
-Ya...es complicado encontrar pareja para el baile-Yo gire mi cabeza para mirarlo pero el desvío la mirada hacia el campo de béisbol-¿Hoy no entrenas?
-No,el entrenador es el coordinador del baile y esta hablando con los chicos del centro estudiantil-Comento y se detuvo en la puerta del edificio-Hasta acá llego,tengo que hacer cosas. Nos vemos mañana.
-¿Qué tenes que hacer?-Pregunte curioso.
-Ehh...yo...-Aclaro la garganta-Me voy con mi madre y su novio al cine,ella cree que así nos podemos llevar bien.
-¿Te cae mal?-Pregunte pero el no alcanzo a contestarme porque Kumiko se me lanzó al cuello.
-¡HOLA MI AMOR!-Grito y me dio un beso en la mejilla-Vamos a ir con las chicas a que nos hagan las uñas,¿Me acompaña? Si genial-Se respondió a sí misma como lo hace el 95% de las veces,es estresante-Oh,hola HanYu-Le tiro una pequeña sonrisa y HanYu solo le limito a forzar una sonrisa,y comenzó a caminar hacia el campo de béisbol.
-¿Hacerse las uñas?-Pregunte un poco confiando-Te las hiciste el mes pasado.
-Ya pero tenemos que hacerlo otra vez y vos también podrías,las tenes disparejas-Dijo mientras miraba mis uñas detenidamente-Asique duchate rápido que tenemos turno a las tres-Me dejo un pequeño beso en los labios y camino hacia adentro.
♡♡♡-¿Kumiko sabe que le sos infiel con HanYu?-Pregunto el idiota de Marcus mientras yo entraba en el vestidor
-¿Marcus quieres dejar de ser un idiota? De verdad no entiendo que ganas molestandome-Dije con un tono enojado. Me desvesti por completo y me metí en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...