♡Capítulo 9♡

123 12 15
                                    

Narra Ming Rui.

-No hay mucho que hablar,sinceramente-Dije secándome  la cara con una toalla descartable.

-¿Pero por qué estás así?-Pregunto mientras me miraba por el reflejo del espejo.

-Estoy bien,solo que...-Suspire profundamente para contener las lágrimas-

-¿"Solo qué"?-Repitio en forma de pregunta.

-Solo que extraño mucho a mi familia y yo pensaba que al pasar un mes ya tendría amigos-Dije con desilusión.

-Pero tenes amigos:ZeYu,HanYu y yo-Dijo con una sonrisa.

-¿De verdad que sin mis amigos?-Pregunte.

-Si,obvio que si-Dijo mientras apoyaba su mano sobre mi hombro.

-Gracias-Dije sonrojado.

-¿Te puedo dar una cosa?-Pregunto algo tímido.

-Sip-Dije de manera tierna.

-¿Te puedo dar un abrazo? Bueno si no te incomoda-Pregunto con la cabeza gacha.

-S-si...no hay problema-Dijo sonrojado. Se acercó y me dio un abrazo fuerte y cálido. Senti su perfume y olor a shampoo de coco.

-¡Guou!-Dijo Zi Hao entrando al baño-Perdón por interrumpir-Dijo de manera sarcástica.

Shu Yang y yo nos separamos rápidamente cuando escuchamos que alguien entró.

-No es lo que parece...-Dije asustado.

-Mmm...yo dudaría de eso-Dijo mientras reía .

-Eso,solo es un abrazo-Dijo Shu Yang sonrojado-Solo somos amigos.

-Aja y si tan amigos son ¿Por qué se dan abrazos en el baño? ¿Acaso no quieren que los vean?-Pregunto de manera burlona.

-De verdad solo somos amigos-Dije un poco histérico con la voz elevada.

-Tranquilo solo los estaba molestando-Rio.

Tome mi mochila y salí del baño junto a Shu Yang.-Que tipo tan idiota de pensar que somos novios-dije y solo Shu Yang se sonrojo y no acotó nada. Caminamos juntos hasta el salón y la profesora nos retó por llegar tarde.

-Perdón,PROFESORA-Se disculpó Shu Yang poniendo cada de perrito triste-Es que tuvimos un problemita con la puerta del baño.

-Si,se trabó y quedamos encerrados-Lo apoyé en esa mentira para salvarmos de un castigo.

-Esta bien  pero que no se repita-Dijo mientras nos mandaba a nuestros respectivos lugares.

La clase transcurrió tranquila hasta las 11:10 am y sonó la campana para anunciar el almuerzo,ya que hoy estaba el primer partido de rugby y almorzamos más temprano porque el partido comenzaba a las 12:30pm.

Salí del salón junto a Shu Yang.Nos dirigíamos a el comedor para buscarnos el almuerzo y encontrarnos con los otros chicos.

-Hey! ¿Puede almorzar Xin Long con nosotros?-Pregunto HanYu mientras nos formamos en la fila.

-Si,no hay problema-Dijo Shu Yang mientras le tiraba una mirada pícara.

-Idiota-Rio y lo golpeo suavemente en el hombro.

-¿Dónde vamos ha almorzar?-Pregunte mientras tomaba mi bandeja.

-En el patio ¿les parece?-Sugirio ZeYu.

-Esta bien-Dijimos al unísono.

Tomamos nuestras bandejas con comida y nos dirigimos en grupo al patio,nos sentamos en una de las mesas redondas que tienen. Por suerte como es medio día no hace tanto frío.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora