♡Temp.2/Capitulo 13♡

64 4 20
                                    

Narra XinLong.

Me encontraba sentado en más gradas del campo de fútbol. Estaba junto a HanYu,el estaba leyendo una novela y yo escuchaba música.
Las cosas estuvieron un poco raras entre los dos,casi no salimos juntos o con los demás chicos y eso me esta preocupando.

-¡Hey!-Dije en voz alta para que me escuchara-.

-XinLong no grites y sácate los headphones para hablar-Me dijo con una pequeña sonrisa. Seguro quería reírse por algo.

-Perdón...quería contarte algo que estuve pensado-me senté de frente a el.

-¿Qué cosa?-Cerro su libro y lo dejo a un lado.

-Estuve pensando en que deberíamos hacer una pijamada con los demás chicos-Dije con emoción-¿Qué te parece la idea?

-Es buena idea. Hace mucho que no nos vemos entre todos-Se acercó un poco más a mi y me tomo de las manos-¿Y donde seria la pijamada?

-En tu casa,obvio-Me miró sorprendido. Supongo que esperaba otra respuesta.

-¿Crees qué hay sufienciete espacio para todos en mi departamento?-Pregunto serio-Ademas, mi mamá no nos dejaría.

-Pero tú mamá este fin de semana se va con su novio,¿Ya te olvidaste?-Le recordé. El rio cuando lo recordó.

-Es verdad. Bueno esta bien pero si me desordenan la casa,la ordenas vos-Estiro su mano para que la estrechara.

-Si me ayudas,acepto-Estreche su mano y ambos reímos por lo bajo-Te extraño mucho.

-Pero si me tenes acá-Rio por lo estupido que sono esto-No me fui a ningún lado,todavía.

-No,digo que extraño estar así con vos. Reimos por tonterías y pasar tiempo juntos-Dije de una forma melancólica.

-No te pongas sentimental-Me golpeo sutilmente el hombro-Es que estuvimos haciendo cosas y viéndonos con otras personas-Tomo su libro y lo guardo en la mochila-Pero ya vamos a volver a lo nuestro.

-Esperemos que si-Me puse de pie y me acerque a el-Ponte de pie.

-¿Para qué?-Yo lo tome del brazo e hice que se pusiera de pie-Bueno...tranquilo- Solto una pequeña risa.

-¿Me das un beso?-Pregunte mientras lo miraba fijo a los ojos.

-¿Que ahora tenemos que preguntar para hacerlo?-Rio por lo bajo y me dejo un suave beso en los labios.

-¿Mmm...fresa o cereza?-Desguste el sabor que dejo en mis labios.

-Cereza-Me besó nuevamente-Ya ves...

-Si,es verdad-ambos reimos.

-Hola,chicos-Escuchar esa frase y proviniendo de esa persona casi me hierve la sangre,ZhiXin.

-¡Hola,ZhiXin!-HanYu se acercó y lo saludó con un pequeño abrazo-.

-Hola-Dije cortante. No me cae bien ni en lo más mínimo.

-¿Te quedas a ver el entrenamiento?-Le pregunto a HanYu.

-No,no puede-Respondi antes que el-Tiene que hacer tareas-Tome del brazo a HanYu y lo aleje de él.

-Ohh...que mala suerte. Me hubiera gustado dedicarte un gol-Le guiño un ojo y note que HanYu se sonrojo.¿A caso le está coqueteando?

-Yo ya le dediqué muchos-Dije con orgullo.

-Mentira. Nunca me dedicaste goles-Se quejó y se alejó un poco de mi.

-Bueno pero de ahora en adelante lo voy a hacer-Lo besé en la mejilla.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora