Narra ZiHao.
Me encontraba sentado en el salón de ballet, esperando a los demás chicos. Estaba en otro grupo nuevo, ya que com ZuoHang,MingHao y Zhang Ji no podía estar por culpa del estudio de YuHan. No confiaban en mi.
Los chicos de éste grupo eran bastante agradables pero aún así no me hablaban mucho por "miedo" a que los quiera seducir. De verdad todo el mundo se creyó esa maldita mentira.Una vez finalizo la clase, salí un poco molesto del salón de baile, ya que extrañaba como era todo antes. Intentaba por prestarle mucha atención a todo lo que me decían o como me miraban pero me siento como si hubiera salido del clóset recientemente.
Mientras caminaba me encontré con MingRui y ShuYang. Estaban hablando junto a la cartelera.-¡Hey!-Dije anunciando mi llegada-¿Qué se cuentan?
-¡Hola,ZiHao!-Dijeron los dos tortolitos al unísono.
-Estamos hablando acerca de la fiesta de ZeYu-Comento ShuYang-Pensabamos que podíamos invitar más personas al evento.
-¿Cómo quienes?-Pregunte con curiosidad-¿Quien querría venir al cumpleaños de un supuesto "abusador" y "enfermo mental"?
-Bueno...no sé, supongo que alguien vendrá-Dijo ShuYang poco inseguro.
-Descartenla de todas maneras. A ZeYu no me va hacer gracia que inventemos a más personas, ya que dijo que quería algo privado-Les recordé.
-Ya...es verdad.
-Tambien pensamos en que podríamos cocinar algunos postres, de los favoritos de ZeYu, creo que eso también le subiría el ánimo un poco-Comento MingRui. Era una buena idea.
-Okay.¿Los preparas vos?-Pregunte. Ya que si tenía que cocinarlos yo, estaban perdidos porque mi arte culinario no es muy bueno que digamos.
-¿Y quien más?-Exclamo como si fuera algo obvio-ShuYang a penas sabe hacer sándwiches-ShuYang lo miro con el ceño fruncido-No te enojes porque es la realidad.
-Si,es cierto pero mis sándwiches son los mejores del mundo-Dijo con orgullo.
-¿Y con que dinero vamos a comprar lo que necesitamos para la fiesta?-Pregunte con curiosidad. Ya que el dinero que me habían enviado mis padres desde Estados Unidos me lo gasté en regalos para navidad.
-Podriamos usar el dinero que le prestó ZhiXin a HanYu-Sugirio ShuYang-No es una mala idea creo.
-Tienes razón pero antes deberíamos pedirle permiso a HanYu. ¿Por cierto dónde está el?-Ellos se encogieron de hombros.
-La última vez que lo vi fue con ZhiXin, se estaban subiendo a un Ferrari-Comento ShuYang.
-Que suerte tiene-Dijo Gou Gou con un poco de envidia-Yo amo los super coches.
-Ya eso pasa cuando tienes un novio millonario.
-Bien. Pues le diremos nuestra idea cuando lo veamos-Me despi de ellos y comencé a caminar hacia los vestidores. Tenia que ducharme e ir a casa de ZeYu,ya que era viernes de películas y tacos.
En cuanto entre a la duchas me encontré con los que anteriormente eran mis compañeros de ballet. Ellos me miraron un tanto sorprendidos,ya que yo había estado evitandolos todo este tiempo por obvias razones. Me senté en un banco y comencé a quitarme la ropa y guardarla en mi bolso.
-Cuidado que no te toque-Dijo YuHan en un tono a pensas audible. Yo lo fulmine con la cara.
-¿De verdad vas a seguir con toda esa mierda?-Le pregunté con el ceño fruncido y la voz grave-Suficiente ya nos jodiste a todos.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fiksi Penggemar"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...