*suena el timbre*
-Shu Yang¿puedes atender?-Dijo su madre que se estaba maquillando en el tocador de su habitación.
-¡Voy!-Dijo mientras baja las escaleras. Abrió la puerta y se encontró con la novia de su madre. Ella venía a buscarla ya que saldrían a comer juntas.
-¡Mamá Hanna llegó!-Grito a su madre.
-Es vestido le queda horrible. Yo no puedo creer el mal gusto que tiene mi madre-Penso shu Yang.Su madre bajó las escaleras lentamente,intentando no caerse por los tacones altos que llevaba puestos.
Le dio un dulce beso en los labios a su amada y se despidió de su hijo.-Te dejé dinero arriba de la mesa para que te compres comida si te da hambre-Dijo su madre para luego darle un dulce abrazo e irse con su novia.
-Adiós-Cierra la puerta con llave.
Fue a la cocina,se preparo unas palomitas,se dejo caer en el sofá de la sala y prendió la TV.
Narra Shu Yang.
La verdad no tenía mucho que hacer,es el primer fin de semana desde que empezaron las clases y no nos dejaron nada de tarea,por suerte. Pero es muy aburrido todo. Creo que sería una buena idea invitar a ZeYu un rato,para pasar la tarde juntos.
Tome mi celular y le mande un mensaje.Yo-Hey! ZeYu. ¿Estas ocupado?.13:30pm
YuYu-No,¿Qué pasa?.13:30pm
Yo-¿Querés venir un rato? Estoy solo.13:31pm
YuYu-Esta bien. En 10 minutos llego.13:31pm.
Mientras esperaba a que ZeYu venga para acá,decidí acomodar un poco mi habitación. Era un verdadero desastre,estaban todos mis libros desparramados por el suelo,ropa apilada arriba de la cama,envoltorios de snacks y algun que otro vaso perdido.
Cuando termine de acomodar todo lo mejor posible,que en realidad metí todo dentro del armario,escuché el timbre. Baje las escaleras y le pedí que entre.-¿Y tú mamá?-Pregunto ZeYu mientras se sentaba en el sofá.
-Salio con una amiga-Conteste cortante y me dirigi a la cocina para tomar unos refrescos.
-Ah...¿Y qué querés hacer?-Pregunto algo inquieto.
-Es que por esa misma razón te invite-Rei-Yo tampoco se que hacer-Le ofrecí un refresco.
-Gracias.Entonces...¿miramos unas pelis?-Sugririo ZeYu.
-Es una buena idea-Me senté junto a el-¿Qué película miramos?
-Miremos "Love,Simon". Dicen que es muy buena-Comento mientras se acurrucaba junto a mi.
-¿Por qué te pegas tanto?-Pregunte un poco incómodo.
-Es que hace frío en tu casa-Dijo mientras frotaba sus manos para calentarlas.
-Voy a traer unas mantas de mi habitación-Me puse de pie y subí las escaleras. Me fijé en mi armario si tenía alguna manta pero no había ninguna que sea "decente",todas tenían superhéroes o animalitos. Ahora que lo pienso,¿por qué tengo estas mantas de bebé? En fin,tome unas que encontré en la habitación de mi madre y bajé.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...