♡Temp.2/Capitulo 16♡

75 8 5
                                    

Narra ZiHao.

Me encontraba en campo de béisbol. Zeyu estaba en sus prácticas para la competencia y yo lo observaba mientras esperaba a que llegue la hora de ir a ballet.
ZeYu se acercó lentamente, tomó asiento junto a mi y bebió un poco de agua.

-¿Cómo estás?-Pregunte con algo de preocupación-.

-Bien...-Suspiro profundamente-¿Por?-.

-Te noto distraído. Nunca fallas cuando bateas y hoy tuviste 2 strike-Comente mientras me ponía de pie. Se acerca la hora de ir a mi clase de ballet.

-Estoy bien-Contesto un poco molesto-Solo que sigo pensando en YuHan-.

-ZeYu no le des vueltas-Apoye mis manos sobre sus hombros-Te dije que le va a llevar bien entenderlo o tal vez nunca lo entienda-.

-¿Y qué vamos a hacer?-Se puso de pie y se colocó el guante para atrapar la pelota-¿Qué hacemos si le cuenta a alguien?-.

-Lo conocemos y el no es capaz de hacer algo así-Dije para tranquilizarlo pero en el fondo a mi tambien me preocupaba.

-Intenta hablar con el en la clase de ballet,¿Puedes?-Nuestros ojos se encontraron y pude sentir que en verdad le importaba mucho YuHan.

-Okay...voy a tratar de hablar con el-Solto un suspiro de alivio y se acerco para abrazarme-.

-Nos vemos en unas horas-Me beso lentamente en los labios y volvió a la cancha.

♡♡♡

Bajaba las escaleras para llegar a la planta baja de la escuela donde estaba el salón de ballet. Al entrar se encontraba Zhan Ji,Zuo Hang,Ming Hao y YuHan. Deje mi bolso en los bancos y me quite el pantalón,ya que debajo tenía la malla.

-¿Vamos a empezar?-Pregunte en general. Todos me miraron de una forma extraña y luego se colocaron para estirar-¿Pasa algo?-.

-No...esta todo bien-Contesto Zhan Ji de forma seria. Estaban actuando raro y puede que sea porque YuHan les contó algo.

-Si no nos besas...-Comento Zuo Hang en voz baja. Mi oído logro captar la frase y me voltee para fulminar lo con la mirada.

-¿Disculpa tenes algo para decir?-Pregunte,molesto. Me cruce de brazos y los mire con el ceño fruncido.

-No...solo que YuHan nos contó lo que tu novio y vos le hicieron-Comento Ming Hao.

-¿Qué les contó?-Pregunte. Obviamente lo sabía pero quería asegurarme que era eso.

-Que abusaron de él-Nos acusó Zhan Ji. En ese momento mi mente quedó en blanco,¿Escuche bien?-.

-¿discúlpame?-Mire con un rostro asesino a YuHan. El bajo la mirada para evitar el contacto visual-Eso no es verdad-.

-Por favor...todos sabemos que ZeYu tiene problemas mentales y temo que el te esté manipulando para hacer cosas que no estan bien-Comento Zuo Hang,serio.

-¡¿De que están hablando?!-Exclame molesto. No entendía que estaba pasando.

-Y estamos considerando que no deberías ser el capitán,si es que tenes problemas-Al oír esa frase se me erizo la piel. No podía creer lo que estaba escuchando.

-Chicos solo nos besamos los tres,nada más-Les dije la verdad pero no parece que los convencio.

-YuHan nos dijo que intentaron tocarlo-Al escuchar eso tome a YuHan del cuello y lo acorrale contra el gran espejo que hay en el salón.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora