Narra MingRui.
Me encantaba en la habitación de ShuYang. Yo estaba recostado sobre su pecho desnudo, jugaba con su pequeña cadena que le colgaba del cuello. El solo miraba el techo mientras disfrutábamos de la música y el aroma dulce de las velas.
-¿En qué momento se fue todo al carajo?-Pregunto ShuYang de repente. Yo no comprendi a que se refería con eso.
-¿Que se fue al carajo?-Pregunte confundido.
-Todo...nosotros, nuestros amigos y los demás-Dijo pensativo.-Antes todo era perfecto o aparentaba serlo y de un momento a otro todo cambio. Todo se fue al carajo.
-Nostros tuvimos problemas pero los resolvimos y los demás tendrán sus problemas pero se pueden solucionar-Dije en un tono tranquilo aunque no me tranquilizaba nada.-¿A que vino la pregunta?
-Estaba pensando en todo lo que pasamos y en que todo se puede derrumbar en cuestión de segundos.
-¿Siempre te pones así de filosófico después de tener relaciones y no me dijiste o es la primera vez?-El río por lo bajo con esto. Yo también reí junto con el y le deje un pequeño beso en el pecho.
-Es que nunca me había dado cuenta de eso-Me hice a un lado, ya que el se levanto de la cama, busco sus boxers y se los coloco.-¿Qué hora es?
-Son las 7:14am-Dije mientras miraba el reloj digital que tenía sobre la mesa de noche.
-Vamos a llegar tarde.
Comenzamos a vestirnos rápidamente, no podíamos llegar tarde el primer día de clases después de las vacaciones de invierno. Me coloqué lo más rápido que pude el uniforme y bajamos las escaleras a todos velocidad.
-¿Ya nos vamos?-Pregunto ShuYang mientras bebía rápido su jugo de naranja.
-Tranquilo. Te vas a ahogar-Dijo su madre mientras se ponía de pie.-Los voy a llevar yo.
-Okay...-Se metió una tostada a la boca y tomo su mochila.-Bye, mami.
-¡Los veo luego!-Grito Hanna desde el baño.
-¡Vamos mamá o llegamos tarde!-Dijo un poco impaciente.
-No es mi culpa que se levanten tarde-Tomo sus llaves y salimos de la casa.
En el viaje hablamos sobre la despedida de ZeYu. Con ShuYang teníamos pensado regalarle un cuadro con una foto de todos nosotros para que nos recuerde.
Una vez llegamos a la escuela, nos despedimos de la madre de ShuYang y corrimos por el campus para llegar a la entrada. Fui rápidamente hasta mi casillero, tomé mis libros de ciencias y matemáticas, y corri hasta mi salón. Para mí fortuna el profesor aún no había llegado.
♡♡♡Las clases transcurrieron con normalidad, el profesor de matemáticas explicó un tema nuevo del cuál no entendí nada,como siempre, luego la clase de ciencias fue entretenida ya que hiciste un volcán.
Una vez sonó la campana anunciando el inicio del receso sali con mis libros del aula y me dirigí a mi casillero para guardar los libros. Mientras caminaba por el pasillo me encontré con JunHao, estaba parada mirando la cartelera.-¡Buenos días!-Exclame cuando me acerque.
-Buenos días,MingRui-Dijo con una pequeña reverencia.
-Estas muy bonito hoy-Comente mientras le gueñia el ojo. El se sonrojo un poco por el comentario.
Me encantaba ponerlo nervioso.-Gra...gracias,igualmente-El aún seguía sonrojado. Mire la cartelera y habían colocado el anuncio del baile de fin de año, solo faltaban tres meses y se terminaba el año.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...