Narra JunHao.
Me encontraba en los bancos de la piscina cubierta. Me estaba colocando las gafas y el gorro para nadar,ya que en quince minutos comienza la practica y debía entrar en calor. Mientras me cambiaba llego ShuYang, el se sentó junto a mi.-¿Desde cuando prácticas natación?-Pregunto mientras se quitaba el uniforme de la escuela.
-Desde hoy-Observe detenidamente cómo se quitaba la camisa y los pantalones. ShuYang cambio mucho desde la ultima vez que lo vi sin nada y me gusta.
-¿Y qué hay de las clases de basketball?-Pregunto mientras se quitaba los pantalones y se quedaba en ropa interior-¿No piensas dejarlas o si?-.
-No,solo que voy a entrenar con el grupo de la noche-Me puse de pie y me quité la bata que traía puesta. ShuYang me miró de reojo.
-¿Y eso por qué?-Se colocó el shot de baño que parecía que no traía nada literalmente,y se colocó las gafas y el gorro-.
-Es que no quiero ver más a MingRui-Dije mientras estiraba todas mis extremidades.
-¿No era que estaba todo bien entre los dos?-Pregunto confundido.
-Estaba...pero ayer me echo en cara lo que paso con nosotros hace tres años-Le dije serio. ShuYang dejó una expresión de "no puedo creerlo".
-¿Pero qué pasó?-Pregunto con curiosidad.
Flash back.
Me encontraba en la cancha de basketball, estaba practicando tiro a la red desde una distancia bastante considerable.
Mientras practicaba, entro MingRui con su bolso y lo apoyo en el suelo de una manera un poco violenta. Esto me llamó la atención pero no le di mucha importancia.-¿Querés practicar unos tiros?-Le pregunte mientras le lanzaba el balón. El lo tomo y me lo tiró en la cara-¡Auch!¿Que carajos que pasa?-Pregunte confundido. No sabía porque me lanzo así el balón.
-¡Respondeme una pregunta!-Me tomo de la camisa del equipo y me acerco a el-¿Por qué habías besado a ShuYang?-.
-¿De qué estás hablando?-Pregunte confundido. No entendía de que beso me hablaba.
-No te hagas. Sabes perfectamente de que beso hablo-Su mirada era de enojo.
-El único beso que nos dimos fue hace tres años y teníamos 11 años- El me miró aún con más enojo.
-No respondiste a mi pregunta-Repitio con un tono amenazador.
-¿Que no es bastante obvio?-solte una pequeña risa por los nervios-Yo sentía cosas por el- Me empujo y caí al suelo.
-¿Y ahora te gusta?-Su postura no me daba a buena espina. Parecía que quería golpearme.
-MingRui eso pasó hace años y si ahora siento cosas por el o no, no tiene porque importarte-Me puse de pie. El me fulminó con la mirada y esta en todo su derecho, en pocas palabras le dije que aún sentía cosas por ShuYang. Pero hay algo que el no sabe y es que jamas haría que le sea infiel
-No te golpeo porque esta por comenzar la clase-El se acercó amenazante-Pero solo te voy a decir que te alejes de ShuYang o vas a pagar caro.
Fin del flash back.
-Pero no entiendo como es que se puso celoso por un beso que me diste hace tres años-Comenzo a reírse por lo estupido que sonaba eso-.
-Yo tampoco pero así es tu noviecito-Le dije de una manera burlona.
-¿Así que sentis cosas por mi?-Pregunto mientras me miraba de forma pícara.
-No,yo no dije eso...-El me chito y se acerco a mi. Yo me puse muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...