♡Temp.2/capítulo 7♡

80 5 0
                                    

Narra ZiHao.

me encontraba en el salón de ballet. Estábamos realizando la entrada en calor,enlongando todas las matriculaciones.Yu Yuhan estaba un tanto tímido y no es muy flexible pero con el tiempo va a tomar más flexibilidad.

-Relajate-Le ordené mientras lo ayudaba a levantar su pierna hasta la cabeza. El soltaba pequeños quejidos de dolor-Tranquilo,voy a ir de a poco.

-Esta bien-Suspiro-Es que nunca fui muy flexible.

-Con el tiempo vas a conseguir más y más-Dije para animarlo. El sonrio levemente pero luego soltó un quejido-Perdón...

-No...esta bien-Podia ver su cara que no la estaba pasando del todo bien,pero al final vale mucho la pena.

-¿Hace cuanto haces ballet?-Le pregunte para distraerlo un poco y que no piense mucho en el dolor de los tendones.

-Hice de pequeño pero luego lo abandoné-Respondio con un poco de dificultad.

-Ohh...¿Y por que te decidiste volver?-Le levanté un poco más la pierna y el ahogó un gritó.

-Porque vos me dijiste que me uniera y como sos lo más cercano a un amigo,no pude negarme-Yo le sonrei por lo que dijo y el se sonrojo.

-Bueno pero en este preciso momento no soy tu amigo,soy el capitán asique vamos a levantar más esta pierna-Dije en un tono calmado pero sabia que esto le dolería.

-Okay...-Respiro hondo y asintió para que comenzara a subir la pierna.

Casi toda la clase estuvimos con estiramientos,probando diferentes métodos para recuperar la flexibilidad que perdimos en el verano y también para que Yu YuHan se sienta incluido en el grupo.
Una vez terminamos todos estábamos exhaustos,las clases de ballet si que son muy arduas. Me acerqué a mi bolso y tome mi botella de agua.

-No recordaba así las clases de ballet-Se quejó Zuo Hang-Yo reí un poco. Sabia que lo decía porque Deng Jiaxin era un poco más suave.

-Hay que entrenar al cien por ciento-Justifique-Pero estas en mejor condición física que todos nosotros.

-Es que estuve haciendo pos ejecicios durante el verano-Sonrio orgulloso.

-Bueno...-Me puse de pie-Fuiste el más inteligente de todos.

-¿Vamos a los vestidores?-Pregunto Zhang Ji-Se nos va hacer tarde.

-Cierto-Zuo Hang se levantó y tomó su bolso-¿ZiHao venis?-Pregunto antes de avanzar.

-Me voy a quedar un rato con Yu YuHan,pero los alcanzamos en diez minutos-El asintió y salió del salón de baile.

Deje mi botella de agua junto a mi bolso y me acerque a Yu YuHan,quién estaba estirando para relajar los músculos.

-¿Te ayudó?-Pregunte mientras me acercaba.

-Si querés-Dijo indiferente. Yo lo tomé de la cintura y lo ayudé a estirarse.

-¡Guou!-Exclame sorprendido-Tenes la cintura muy marcada. El se sonrojo y río nervioso.

-Gr...gracias-Estaba completamente rojo-Es que hago ejecicio.

-Se nota-El río nervioso y por esto casi se cae pero yo lo estaba sujetando de la cintura,por esto,no se cayó-¿Estás bien?

-Si...estoy bien-Se reincorporó y se alejó un poco de mi-Es que nunca nadie me había dicho algo asi y me puse nervioso-Confeso con la cabeza gacha.

-Ohh...nose si disculparme o alegrarme por ello-Ambos reímos-Bien mejor vamos a cambiarnos que se nos hace tarde para la fiesta.

-Es verdad-Tomo su bolso y salimos caminando a paso firme por el pasillo.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora