Narra HanYu.
Me dirigía a la casa de ZeYu para hablar sobre el entrenamiento de mañana,ya que quería saber cómo son las tácticas y demás.
Caminaba tranquilamente por la vereda,llegando vi a JunYi salir de la casa,se despidió con un beso de ZeYu.
Me parece algo raro que ellos dos estén así de nuevo,como antes y después de lo que JunYi le hizo,nose como lo perdonó.-Asique volviste con el-Le dije detrás alertandolo.
-Se tira para atrás por el susto-Me asustaste.¿Qué dijiste?-Pregunto confundido.
-¿Volviste con el?-Pregunte con un tono molestó-Porque los vi muy cariñosos.
-¿Qué?-Rio nervioso-No,para nada. Solo fue una aventura y nada más. Para complacer a mis padres-Dijo rodando los ojos.
-Parece que te gusta mucho-Le tiré una mirada de enojo-Ademas Después de lo que te hizo,ZeYu,no seas tonto y no caigas en su truco otra vez-Le dije intentando que entrara en razón.
-¿Crees que me olvide de eso?-Pregunto retóricamente-Jamás en la vida me voy a olvidar de eso,es imperdonable. Solo lo hice porque estaban mis padres,sino,ni me molesto en saludar-Justifico.
-Deberías contarles lo que te hizo y yo creo que ahí entenderían bien porque no querés estar con el-Dije. Quiero que el entre en razón y le cuente a sus padres de la clase de persona que es JunYi.
-Si,pero sería en vano,no cambiaría nada. En fin...¿A qué viniste?-Pregunto.
-Esta bien.¿Qué hay que llevar al entrenamiento mañana?-Pregunte para cambiar de tema.
-Nada,te vamos a dar un uniforme y todo lo que necesitas-dijo y me invitó a pasar a su casa.
-Perdón no puedo,tengo tarea de matemáticas y de literatura-Dije con pereza.
-Uy ni me hables de tarea.Ya estoy harto-Rio por lo bajo y se despidió.
Caminaba tranquilamente,respirando el aire frío de invierno que tanto me encanta. Llegue al edificio y presione el botón del ascensor para subir a mi departamento.
-Ma,ya llegué-Anuncie y deje mi abrigo en el perchero. Y subí las escaleras para subir a mi habitación pero mientras subía escuche ruidos en la habitacion de mi mamá y decidí pasar para ver que todo este bien. Cuando abrí la puerta me encontré con mi madre y un hombre,que no conocía,teniendo relación sexuales.
-¡¿QUÉ?! ¡MAMÁ!-Grite horrorizado.
-¡HanYu,salí de la habitación!-Grito mientras se cubría con las sábanas.
-Obedeci y cerré la puerta rápidamente-No puedo creer lo que acabo de ver-me dije a mi mismo-bajé las escaleras,tomé mi abrigo y usé el ascensor para salir a tomar aire e intentar olvidar esa horrible escena.
Camine hasta un parque que hay cerca del edificio. Al llegar me senté en una banca e intenté despejar mi mente y calmarme. Ya que estaba muy enojado con mi madre.♡♡♡
Narra Xin Long
Caminaba junto a Kumiko,habíamos salido del Starbucks y la estaba acompañando a su casa,ella vive en unos de los rascacielos. Una vez la dejé en la puerta de su edificio,comencé a caminar para irme a casa y para acortar camino pasaría por un parque,en el que por casualidad de encontré a HanYu.
-HanYu que gusto verte-Dije para anunciar mi llegada pero rápidamente noté que el no estaba bien.
-Hola-Contesto cortante.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...