♡Temp.2/Capitulo 27♡

71 8 0
                                    

Narra ZiHao.

Me encontraba en la habitación de ZeYu, lo estaba ayudando a empacar las últimas cosas que necesitaba para su viaje. Ya que mañana por la mañana se marcharía rumbo a Seúl donde pasaría los próximos seis meses encerrado en un psiquiátrico. Trataba de no demostrar mi tristeza y evitaba largarme a llorar para no hacerlo sentir peor de lo que seguramente se sentía.

-¿Ya está todo?-Pregunto mientras cerraba la maleta que el estaba llenando.

-Si,no hace falta más nada.-Dije mientras la cerraba y la dejaba junto a la puerta con las otras maletas.

-Perfecto.-Se recostó sobre la cama, estaba agotado. Yo me recoste junto con el y ambos nos quedamos mirando el techo. Pensando en todo y a la vez en nada, solo disfrutando los últimos momentos juntos, disfrutando de la presencia y del calor del otro por los últimos instantes.

-¿Qué vas a hacer?-Pregunto de repente. Yo lo mire confundido.-¿Qué vas a hacer para que YuHan pague por lo que nos hizo?

-No lo sé...debería pensarlo mejor. Quiero hacer las cosas bien y que todo esté milimétricamente calculado cosa que no me pueda ver perjudicado.-Dije mientras me volteaba y lo miraba de frente.-Le voy a destruir la vida de arriba abajo. Lo prometo.

-¿Creés que este bien...vengarse?-Se volteó para mirarme.-A veces pienso que lo correcto sería dejarlo estar y ya esta, pero otra parte de mi me dice que tengo que vengarme.

-Yo voy a vengarme por lo que te hizo, ZeYu. El arruino nuestra vida y te condeno literalmente,no pienso perdonarlo.-Dije con un tono de enojo. Me hacía hervir la sangre el simple hecho de pensar como arruinó todo.

-Ya...¿Qué querés hacer ahora?-Se colocó encima de mi. Yo aún seguía acostado.

-¿Qué quieres que hagamos?-Pregunte de forma pícara. Era obvio pero me gustaba tentarlo un poco.

-Quiero tenerte conmigo una última vez...-Vi como sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas. Yo lo abracé y le di pequeños besos en su pecho.-...quiero poder sentir tu piel rozando la mía.

-Tranquilo.-Le dije en voz calma. Me estaba aguantando las ganas de llorar.

-Es una mierda todo esto. Perdón.-Se bajo de arriba mío y se fue rápidamente al baño, cerrando la puerta con fuerza.

Entendía que la situación lo superaba, era horrible que por culpa de un idiota como YuHan te separen de tu novio,amigos y familia, que no puedas vivir, en pocas palabras. Yo intentaba mantener la calma pero en algún momentos sentía que explotaría en un mar de lagrimas porque desde las navidades me estaba aguantando las ganas de llorar en sus brazos.

Me acerqué lentamente a la puerta y la abrí, entre dentro y lo encontré sentado en el inodoro con la cabeza entre las piernas. Lo abracé y le deje un beso en la cabeza.

-Todo va a estar bien.-Le dije al oído mientras le acariciaba el cabello.-Sos un Guerrero, sos mi guerreo ZeYu y esta batalla no la vas a perder.

-Gracias por querer darme ánimos.-Se secó las lagrimas con la manga de la camiseta que llevaba puesta.-Pero no creo que salga de esta.

-Ya lo hiciste una vez y lo vas a volver a hacer. No podes rendirte.-Le dije en un tono tranquilo pero a la vez como si fuera una orden.-ZeYu necesito que subas a ese avión sabiendo que vas a volver completo.

-Sabes bien que no es seguro que sean solo seis meses, las cosas en ese lugar son muy diferentes y si tengo una mala actitud no me van a dar el alta en el tiempo estimado.-Su voz comenzó a quebrarse.
Era consciente de que podían alargar su internación pero a su vez tenía esperanza que serían solo seis meses.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora