♡Temp.2/Capitulo 20♡

52 6 0
                                    

Narra HanYu.

-¡No pueden hacer eso!-Exclame con enojo. Golpee la mesa con fuerza-No debemos permitirlo-.

-No tengo otra opción-Dijo ZeYu con tristeza-Esta decidido y no puede haber objeciones al respecto-.

-Pero...tenes toda una vida acá-Comento ShuYang mientras se intentaba aguantar las lagrimas-No pueden alejarte de todos nosotros-.

-Yo les dije lo mismo pero parece no importarles eso y me enviaran igual-Bajo la mirada. Había comenzado a llorar.

-Tranquilo...-ZiHao lo abrazo con fuerza-Todo va a estar bien-.

-¿Y cuándo se supone que te vas?-Pregunte con curiosidad.

-En cuatro semanas,después de las navidades-Al escuchar eso me di cuenta el poco tiempo que nos quedaba juntos. Y pensar todo el que desperdiciamos cuando nos distanciamos.

-Mierda...-Dije en voz baja-¿Y después de esos seis meses vuelves?-.

-En teoría, pero puede ser más tiempo-Se secó las lagrimas con un pañuelo descartable-Es todo una mierda-.

-¿Y cuál fue la razón por la cual te quieren llevar?-Pregunto ShuYang con interés. Notaba a ShuYang muy molesto por esto que le iban a hacer a ZeYu.

-Lo...lo que paso es que quise golpear a YuHan con un bate de béisbol por la mentira que les contó a todos-Comento ZeYu,arrepentido.

-¿Cuál...la de que quisieron abusar sexualmente de el?-Todos nos quedamos en silencio unos segundos. Todo el mundo sabía acerca de esa maldita mentira. Sentía una rabia muy grande y tenía ganas de partirle la cara a YuHan.

-Si,es mentira. En realidad lo besé junto con ZiHao, porque creíamos que podíamos ser una pareja de tres-ShuYang quedo en silencio. Es difícil analizar esa extraña idea de ZiHao y ZeYu.

-¿Cómo te enteraste de esa mentira?-Pregunto ZiHao con curiosidad.

-La publicaron en la página de "Todos tus secretos" de la escuela. Donde hacen todo tipo de confesiones y demás cosas-Comento Shuyang.

-¿Quién administra esa página?-Pregunte.

-Nose...supongo que alguno de los nerds de informática-Me aguante la risa al oír la forma en la que lo dijo.

-Okay...después intentaré averiguar quién difundió esa mentira y le diré al imbecil que controla la página que lo borre-Me puse de pie.

-¿A dónde vas?-Pregunto ShuYang.

-A los salones de informática,tengo una idea de quien puede saber quien administra la página-Me acomode la corbata del uniforme y me encamine hacia el ala 3.C de la escuela. Ahí es donde estaban todos los cerebros de Mecánica,robótica,informática,etc...

Mientras caminaba me encontré en el pasillo a YuHan. Estaba caminando junto con ZuoHang y Zhang Ji. Me acerqué a ellos y de repente tomé a YuHan de la corbata y lo empuje contra la pared. Estaba acorralado.

-¡¿Por qué mierda dijiste esa mentira?!-Le grité con enojo. Tenía muchas ganas de partirle la cara.

-¿De que mentira hablas?-Pregunto. Estaba temblando,tenía miedo.

-No te hagas del tonto. Sabes perfectamente cuál mentira es-Lo fulmine con la mirada.

-¿De qué mentira habla,YuHan?-Pregunto ZuoHang.

-No es mentira,ZiHao y ZeYu intentaron abu...-No llego a terminar la frase porque lo golpeé con fuerza en la mejilla derecha. El cayo al suelo con las manos en donde recibió el golpe.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora