Narra Ming Rui.
-MingRui nos contó que sos capitán del equipo de natación,eso es genial-Comento mi madre mientras tomábamos el té.
-Eh...si supongo que si-Dijo Shuyang un tanto nervioso. Se venía tan tierno con sus mejillas rojas y se notaba que le temblaban las manos.
-¿Y cómo es vivir con dos madres?-Pregunto para evitar que se genere un silencio incómodo en la sala.
-Es bue-bueno y no hay casi diferencia con tener una madre y un padre-tartamudeo y suspiró al final para calmar sus nervios. Creo que me había excedido un poco con la información privada de Shuyang pero de verdad me encanta hablar de él.
-Ahh...eso es bueno saberlo-Contesto mi madre un poco sorprendida-Mingrui habla mucho de vos-La mirada que me lanzo Shuyang fue de sorpresa,al parecer el no pensaba que yo hablaba mucho sobre el.
-Mamá,¿Podemos ir a mi habitación?-Pregunte mientras me levanta del sofá-Es que tenemos que hacer cosas de la escuela.
-Ohh está bien-Se puso de pie y recogió las tazas de té-Pero no cierren la puerta con llave.
-¿Por qué lo haríamos?-Pregunte irónicamente.
Subimos las escaleras y entramos en mi cuarto,no era muy grande pero estaba bastante bien y la cama era super cómoda.
Shuyang seguía con las mejillas rojas y le temblaban apenas las manos.-Relajate-Dije mientras lo tomaba de las manos-Estuviste nervioso todo el tiempo-Rei por lo bajo.
-Es que es tu madre,es obvio que voy a estar nervioso-Suspiero profundamente y me miro a los ojos de una manera seductora.
-Ya pero tenes suerte que mi padr este trabajando,el si que da miedo-Reimos por lo bajo y nos sentamos sobre la cama-¿Y bien qué te parece mi habitación?
-Es acogedora y esta cama es muy buena-Dijo mientras rebotaba con sutileza repetidas veces.
-¿Querés acostarte?-Pregunte Mientras me recostaba del lado de la pared-Acá tenes lugar.
-¿Pero tu madre no se va a molestar?-Pregunto un tanto inquieto pero yo lo negué y el de recostó junto a mi-Aca si que debes dormir bien.
-Ya ves que es muy cómoda-Reimos. Decidí acercarme a él y apoyar mi cabeza sobre su hombro,y el me rodeó con su brazo-Shuyang...
-¿Qué pasa?-Pregunto de manera tranquila. Se notaba que no estaba tan nervioso porque los latidos de su corazón eran normales.
-¿Qué somos?-Pregunte curioso.
-¿A qué te refieres?-Dijo confundido.
-¿Cómo se llama esta "relación" que tenemos? Porque ya hace varios meses venimos de la misma manera y a mi me gustaría saber que somos en realidad-dije de manera calmada para no ponerlo nervioso y que pudiera pensar con claridad.
-¿Vos qué querés que seamos?-Pregunto un tanto nervioso y tengo saliva. Su corazón se había acelerado.
-Por algo te estoy preguntado menso-Ambos reimos y el se colocó cara a cara conmigo.
-Yo...-Suspiro profundamente-Yo quiero que seamos novios pero tengo miedo que sea muy pronto para ello-Dijo un con un tono triste y la mirada baja.
-Yo pienso lo mismo pero creo que podríamos intentarlo,¿no?-En ese momento mi corazón latía a mil por hora y las manos me sudaban.
-Esta bien pero prometeme que si no llega a funcionar las cosas no se van a poner rarar-Dijo en un tono serio. Yo asenti con la cabeza para luego acercarnos aún más y unir nuestros labios en un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...