♡Temp.2/Capítulo 2♡

80 4 2
                                    

Narra XinLong.

-Te extrañé mucho-Dije mientras lo abrazaba.

-No creí que crecerías tanto en tres meses-Dijo sorprendido. Se alejó unos pasos y me miro fijamente a los ojos.

-Siendo sincero,yo tampoco-Ambos reímos-¿viste a los demás?-Pregunto con curiosidad-Los extraño mucho.

-Solo vi a ZeYu y a ShuYang pero los demas no,supongo que ya habrán llegado-Tome mi mochila del asiento y me la puse al hombre-¿Vamos al comedor?

-Tengo que ir a buscar unas cosas en la dirección. Adelante y yo te busco-Dijo mientras caminábamos hacia la puerta.

-Okay,después te veo-Le dejé un pequeño beso en la mejilla y comenze a caminar hacia la cafetería.

Mientras caminaba se me venían a la mente momentos súper graciosos que tuve en estos pasillos,momentos románticos y momentos de tensión. Me detuve en mi casillero para guardar mis libros. Mientras los guardaba encontré un regalo que me había hecho Kumiko el año pasado,era una banda de capitán que ella mismo cosió. Una sonrisa se plasmó en mi cara al recordar el momento en el que me lo dio.

-¡Hola,niño lindo!-Dijo Kumiko mientras se apoyaba junto a mi casillero.

-¡Kumimo!-Exlcame dando un pequeño salto por el susto-Me agarrate desprevenido,perdón.

-¿En qué estabas pensando?-Pregunto con curiosidad. Seguía igual de Bonita que siempre y me atrevo a decir que un poco más que el año pasado.

-Me estaba acordando de cuando le diste esto-Dije mostrándole la banda de capitán-Estabas tan emocionada ese día.

-La banda que te cosi...-Se quedo en silencio por un momento,parecerá que recordando el momento en que me la dio-No creí que la conservarías.

-¿Por qué?-Pregunte algo sorprendido-Fue un regalo hermoso.

-Ya pero aún así no logro...-Se detuvo de repente y sacudió su cabeza levemente

-¿No logro que?-Pregunte intrigado por lo que tenía para decir.

-Nada,no es algo importante-Forzo una sonrisa-¿Y cómo está tu familia?

-Bastante bien,los había extrañado mucho y me costó despedirme-Cerre mi casillero y me coloqué de frente a ella-¿Vamos a almorzar?

-¿No vas con HanYu?-Su cara estaba casi seria pero con una leve sonrisa,es como si algo le molestara pero quiere ocultarlo.

-Si,pero podes comer con nosotros-Dije con una sornisa.

-Me gustaría pero tengo que hablar con las chicas del equipo de porrista...ya sabes capitana-Rio falsamente y comenzó a caminar para la salida.

-¡Hey!-exclame. Me acerqué a ella y lo abracé con fuerza-Te extrañé-Ella correspondió el abrazo. Su perfume me invadió,recordé las bases que estábamos acostados en su cama dándole pequeños besos en el cuello y sentía todo su perfume.

-Yo también-Se apartó y se acomodó el moño del cuello-Te veo después-Solto una pequeña sonrisa y se alejó caminando rápidamente.


♡♡♡

Llegando a la cafetería me encontré con MingRui y ShuYang,quienes formaban fila para revivir la comida y poco después llegó ZeYu y ZiHao.

-Estas mucho más alto Ming-Dije mirándolo un poco sorprendido-Ahora no tengo que agacharme tanto para verte.

-Ja...ja...que gracioso-Dijo sarcástico y me golpeó levemente en el hombro.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora