♡Capitulo 16♡

116 13 13
                                    

Narra Xin Long.

-No yo creo que deberías tomarte tu tiempo con respecto a ella-Dijo HanYu mientras nos sentábamos en un banco del patio.

-Pero la quiero y creo que es hora de dar un paso más adelante-Sople mis manos para calentarlas,ya que hacia mucho frío afuera.

-¿Pero estas seguro que te gusta?-Comienza a chocar sus dientes por el frío-Porque si después te das cuenta que no te gusta va a ser muy tarde.

-Entiendo tu punto pero lo que no puedo entender es porque no trajimos más abrigo-Reimos juntos-Ven acercate más así no tenes tanto frio-Sugeri mientras me acercaba a él.

-¿No es raro?-Pregunto mientras me miraba de una manera extraña.

-¿Por que tendría que serlo?-Pregunte confundido pero al final se acerco y yo lo abrace para transmitirle mi calor-Asi vas a dejar de temblar como Chihuahua.

-¿Cómo Chihuahua?-Pregunto confundido mientras reia por ese ejemplo.

-Si...no viste que los chihuahuas tiemblan todo el tiempo-Dije riendo junto con el mientras lo miraba fijamente-HanYu...

-¿Qué?-pregunto mientras me miraba de forma tierna.

-¿Puedo dormir en tu casa?-Pregunte mientras hacia puchero-Es que no quiero dormir en mi casa,están mis hermanos y son muy molestos cuando duermen.

-Si,no hay problema-Dijo mientras se ponía de pie-Podes dormir en la habitación de invitados.

-¿No puedo dormir con vos? Es una noche fría-Dije mientras temblaba porque el de había separado.

-Em...esta bien pero te aviso que doy abrazos mientras duermo-Dijo mientras reia. Yo me puse de pie y comenzamos caminar juntos hacia fuera de la casa para agarrar la calle y caminar hasta su departamento.

-¿Y como llevas lo de tu madre?-Pregunte mientras entrábamos en el edificio-¿Siguen peleados?

-Maso menos-Contesto serio y cortante-Prefiero no hablar de eso.

-Perdón,solo quería saber cómo iban las cosas-Dije apenado mientras entraba en el departamento y subía la escalera para dirigirnos a su habitación.

-¿Querés un pijama?-Pregunto mientras abría su clóset.

-Ya traigo mi pijama puesto-Dije mientras comenzaba a desvestirme.

-¿De verdad?-Pregunto confundido.

-Sip...mi boxer y mi remera son mi pijama. Bueno eso sino te molesta que duerma asi-Dije mientras me sacaba el pantalón para quedarme en ropa interior.

-Eh...no por supuesto que no. No hay ningún problema-Dijo sonrojado mientras reia nervioso.

-¿Seguro que no te molesta? Te pusiste rojo-Rei mientras me acercaba el.

-Si,no hay problema-Dijo mientras se metía en la cama.

-Bien si me abrazas intenta no estar tan pegado por favor,no quiero sentir tu...ya sabes-Dije serio mientras me acostaba junto a el.

-¿Por qué lo sentirías?-Pregunto sonrojado mientras reíamos.

-HanYu sos hombre y vos sabes bien que siemrpe nos despertamos con el soldado a punto de disparar-Dije riendo mientras apagaba la luz de la habitación-Asique mucho cuidado amigo.

-Tranquilo no voy a hacer nada-Se acomodó junto a mi y cerró sus ojos.

-Buenas noches...-Dije para cerrar mis ojos y quedarme completamente dormido unos minutos después.

♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora