Narra MingRui.
Me encontraba en la habitación de ShuYang. El estaba en la cocina,estaba preparando la cena.
Encendí la netbook,entre a los mensajes recientes, ya que me había quedado sin batería en el celular y quería saludar a mi mamá por su cumpleaños. Una vez incie estaba la cuenta de ShuYang,no quise mirar sus mensajes pero tampoco pude evitarlo y entre en sus mensajes con JunHao.-¿cómo estás Hoy?-18:40pm.
-Hoy estuve recordando la primera vez que nos besamos-18:41pm.
-Cuando camine por el parque-18:41pm.
-Ohh...jijiji-18:44pm.
-Fue muy tierno ese beso-18:44pm.
-
¿¡BESO!?-Exclame alterado-¿Como es que no me lo contó?-Pense.
Le envié el mensaje a mi madre por su cumpleaños y cerre la netbook. Todavía me daba vueltas la idea de que ShuYang y JunHao se besaron. Me enfermaba.
Baje las escaleras rápidamente,ShuYang estaba preparando unos sándwiches de jamón con queso. Sus madres no estaban,ya que siempre regresaban tarde del trabajo.-¿Ya está la cena?-Pregunte mientras entraba en el living-comedor-Me senté en una de las sillas y esperé a que lo sirviera.
-No es un platillo gourmet pero no vas a pasar hambre-Solte una pequeña risa.
Le di un mordisco al sándwich,estaba realmente rico o era porque yo tenía mucha hambre.
-¿Y cómo están las cosas con JunHao?-Pregunte con curiosidad. Comencé a tirar el anzuelo para ver si picaba.
-Bien-Dijo mientras tragó el bocado que tenía en la boca-¿Por qué?-.
-Por saber...¿No paso nada entre ustedes?-Pregunte. Creo que era más que obvio que yo sabía algo y el sabia que yo sabia.
-¿Algo cómo qué?-Bebio un poco de agua-No pasó nada interesante esta semana.
-Ya...¿ningún recuerdo,nada?-Lo mire como "es obvio que se lo que paso". El me miro con una pequeña sonrisa.
-¿Leiste mi conversación con el?-ShuYang soltó una pequeña risa-.
-¿Es muy obvio?-Tome un vaso de agua para ablandar la comida que se estaba quedando en mi garganta-.
-Conociendo lo celoso que sos,no me sorprende que lo hayas hecho-Solto una pequeña risa. Me ofende,tampoco soy tan celoso-Es más,me hubiera sorprendido que no lo hicieras-.
-Ya...tampoco exageres-Me limpie los labios con una servilleta-¿Y bien...que paso entre ustedes dos?-.
-Hace 3 años que paso-Dijo sin darle mucha importancia-No es interesante.
-A mi si me interesa,asique, comenza a contar-Le dije en un tono de orden.
-Segun recuerdo estábamos en su habitación,jugando a la consola y ya había un poco de tensión amorosa entre los dos o eso supongo-Se rasco la nuca. Esta nervioso.-Y bueno...en un momento nos quedamos muy cerca el uno del otro y por reflejo me beso.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...