Narra ZhiXin.
Me encontraba en el salón principal de mi casa,mi padre estaba en su estudio y mi madre leía una revista mientras tomaba un café en el sofá.-Mami...-Dije para llamar su atención.
-¿Qué pasa ZhiXin?-Pregunto. No quitaba la vista de la revista.
-Mañana empiezo las clases y quería preguntarte si me podes dar dinero para ir a hacer compras-Dije mientras tomaba mi celular-Necesito zapatos nuevos.
-¿Y los dos que te compramos la otra vez?-Levanto la mirada por un segundo y luego volvió a la revista.
-Queria unos Louis Vuitton-Le sonreí inocente para convencerla.
-Esta bien.¿Eso solo vas a comprar?-Pregunto mientras rebuscada en su cartera la billetera.
-Puede que si veo algo que me gusta me lo compre-Ella me miro seria y después me entro su tarjeta de crédito.
-Controlate con el dinero que gastas y no compres tantas tonterías que después no usas-Dijo con un tono de mando.
-Si. Solo voy a comprar algunas cosas-Dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia la puerta.
Abri la puerta,camine hasta el garaje y le pedí que nuestro chófer que me llevara al centro. El camino es bastante largo ya que yo vivo a las afueras de la ciudad,porque en la ciudad son todos edificios y casi no hay casas. Mientras nos dirigíamos por el autopista escuchaba "Death bed",una de mis canciones favoritas.-Llegamos señor-Dijo el chófer mientras estacionaba frente a la tienda Louis Vuitton-¿Quiere que lo acompañe?
-No,está bien. No voy a comprar muchas cosas-Abri la puerta y me bajé del automóvil.
Entre en la tienda y me dirgi a la sección de los zapatos. Había de muchos tipos:punta cuadrada,punta redonda,con cordones y sin cordones. Yo estaba indeciso y arrepentido de no haber venido con con mi hermana,ella siempre aconsejar bien sobre la ropa.Mientras me decidía por cual zapato llevar,dos chicos entraron en la tienda,uno de ellos se acercó donde yo estaba para mirar los zapatos mientras otro miraba unas remeras.
-¿Una difícil decisión,no?-Pregunto mientras me miraba de reojo. Yo me sonroje un poco por los nervios.
-S...si,no se por cual decidirme-Dije algo tímido,intentando evitar el contacto visual.
-¿Cuál me recomendarías? Se nota que soles hacer muchas compras-Asumio. Me acerco un poco para poder comenzar una conversación más formal.
-Ehh...depende de cuáles sean tus preferencias. Y no,no suelo hacer compras solo-Rei por lo bajo-Normalmente vengo con mi hermana.
-Ohh...que lastima que no vino. Esto sería más rapido-Ambos reimos por lo bajo y en un momento hicimos contacto visual.
-Soy HanYu...-Se presentó e hizo una reverencia.
-Un gusto conocerte. Yo soy ZhiXin-Hice una pequeña reverencia-¿El es tu hermano?-Pregunte por el otro chico que estaba viendo las remeras.
-N-no,es un amigo-Sonrio levemente y volvió a mirar los zapatos.
-Ohh...bien-Tome un zapato de cuero negro con cordones-¿Qué opinas de estos?-Le pregunte mientras se los enseñaba.
-Estan bonitos-Dijo mientras los tomaba. Sin querer su mano se puso sobre la mía y yo la retira rápidamente por los nervios,esto ocasiono que se callara al suelo el zapato.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...