Narra Shu Yang.
Me encontraba encerrado en el armario con Ming Rui,ya habían pasado alrededor de unos dos minutos,el silencio rondaba en ese lugar y los nervios tampoco podían faltar.
-¿Vamos a estar callados todo el rato?-Pregunte para romper el hielo.
-Emm...es que es la primera vez que juego y nose que se hace-Dijo tartamudeando y jugando con sus manos.
-Yo solo jugué dos veces y la mayoría de las ocasiones se suelen besar-Dije riendo por los nervios.
-¿Besarse?-Pregunto abriendo los ojos como platos y pude notar como su cara tomaba un color carmesí.
-Si...pero no es necesario que lo hagamos,era solo un ejemplo de lo que se suele hacer. Porque lo que pasa acá dentro se queda acá-Dije mientras me acercaba un poco más a el. Ya que el espacio era bastante reducido.
-¿Pero te gustaría hacerlo?-Pregunto con la cabeza gacha intentando ocultar sus nervios.
-¿A vos si?-Volvi a preguntar retóricamente dando a entender que si quería besarlo pero no me animaba a decirlo directamente.
-Bueno es que nunca bese a nadie y puede que lo haga mal-Suspiro profundamente y levanto la mirada.
-Yo te podría enseñar como se hace-Dije nervioso-Bueno si querés...
-Si,me gustaría-Dijo tartamudeando para volver a bajar la mirada.
En ese momento mi corazón comenzó a latir a mil por hora,sentía que se me iba a escapar del cuerpo porque de verdad los nervios eran increíbles. Suspire profundo,rodeo mi nuca con sus manos y yo su cintura para pegarlo más a mi.
-¿Estás listo?-Pregunte nervioso. Podía sentir su respiración agitada y como temblaba de los nervios.
-Si...aunque muy nervioso-Repiraba agitado e intentaba esconder la mirada.
-Solo cerra los ojos...-Acerque mis rostro al de el y senti el rose entre nuestros labios pero después se juntaron en un cálido y suave beso. Sentía como sus manos temblaban,sus suaves y gruesos labios uniéndose con los míos,su lengua juntándose con la mía y jugando entre ellas...fue un momento mágico pero no duró mucho porque nos separamos por la falta de aire.
-¡TIEMPO!-Grito Chen mientras abría la puerta del armario-Espero que los hayan aprovechado-Dijo de forma pícara mientras salíamos-Bien,es mi turno-dijo haciendo girar la botella y por suerte le tocó con una chica que estaba sentada Junto a mi.
-Shu Yang...-Dijo Ming Rui llamando mi atención. Estaba algo inquieto.
-¿Qué pasa?-Pregunte mientras me acercaba a él.
-¿Podemos irnos a hablar a otro lugar??No quiero besar a otro de estos chicos-Dijo en voz baja a lo cual yo accedí.
Salimos de la sala y subimos las escaleras para dirigirnos arriba donde estaba todo un poco más tranquilo.
-¿Qué querías decirme?-Pregunte mientras nos sentábamos en las escaleras.
-¿Cómo fue el beso?-Pregunto con timidez-¿Te gusto?
-¿Y por que queres saber?-Pregunte un tanto confundido-Es solo un beso,no tiene nada de importancia.
-Disculpa pero para mi si tiene importancia,fue mi primer beso-Dijo con un tono indignado.
-Perdón...no era mi intenció molestarte y si me gustó el beso-Dije mientras lo miraba fijamente. Su cara cambió de estar seria a estar súper roja y con una sonrisa nerviosa-Te pusiste rojo.
-Perdón-Rio nervioso-Es que nunca lo había hecho y tenía miedo que no te gustara-Bajo la mirada tímido.
-Pero me gusto-Lo rodeé con un brazo-Tenes unos...labios muy buenos-Rei nervioso y me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...