Narra MingRui.
-¿Y bien...piensan decir algo?-Dije con un tono de enojo. Los dos cómplices se quedaron callados,mirando casi sin pestañear.
-Amor...-Solto ShuYang mientras me tomaba del brazo.
-¡No me toques!-Me hice para atrás-Sos un mentiroso y vos HanYu también.
-Yo no quería que los vieras porque sabia que te pondrías así-Dijo en su defensa-
-¿Que tenes para decir en tu defensa ShuYang?-Remarque su nombre con un tono de enojo.
-Es que no sabia como decirte que iba a salir con Julián,no quería que te pusieras celoso-Diji en un tono bajo y calmado.
-Pero me lo preguntaste recién cuando salimos de la escuela-Comento Julián confundido. Mi cara de indignación era muy grande y se podía notar a kilómetros.
-Bueno es que tenía pensado invitarte-Dijo nervioso.
-¿Asique nos peleamos y salis con otro a propósito?-Rei sarcástico-Perfecto.
-¿Quieren salir fuera para hablarlo con más calma?-Sugirio HanYu-Estamos poniendo incómodos a todo el mundo.
-No tengo nada que hablar con el.-Finalice y salí rápidamente del café,cruce la calle con los ojos llenos de lagrimas. ¿Cómo pudo mentirme a mi? Y el idiota de HanYu incubriendolo.
Me senté en un banco del parque para pensar,poder analizar la situación y ver si,tal vez,estaba exagerando un poco y no era nada. Pero todo apuntaba a que ShuYang me era infiel:primero era un tanto distante,luego discutio conmigo y me dijo que no podíamos vernos porque tenia cosas que hacer,era evidente que me era infiel.
Mientras pensaba con la cabeza gacha,sentí que alguien se sentaba junto a mi y apoyó su mano sobre mi hombro.
-Perdón-Escuche que dijo la voz de ShuYang. Yo solo me dedique a mirarlo serio,dando a entender que estaba muy enojado-Estaba molesto porque pienso,a veces,que no te intereso y que te doy asco-Confeso mientras bajaba la cabeza.
-¿Qué te hace pensar eso?-Pregunte un poco menos molesto.
-Tus actitudes,que te de vergüenza que sea muy "expresivo" en público y que no te atrevas a mirarme cuando estoy desnudo-Dijo con un tono de voz triste-Se que puedo ser un idiota pero me doy cuenta de las cosas.
-Estas muy equivocado-Pase mi brazo sobre su hombro en forma de abrazo-Yo te amo mucho,no me da vergüenza que me vean con vos y mucho menos verte sin ropa,solo que a veces pienso que no estoy listo para esas cosas,tengo miedo que te aburras de mi por ser así...inseguro.
-¿Qué te hace sentir inseguro?-Pregunto mientas me miraba fijamente.
-Mi cuerpo,mi forma de ser y yo sé que podes decir que "soy perfecto así y no tengo nada de que avergonzarme",pero hay veces que no puedo evitar sentirme así-Dije intentado contener mis lágrimas. Hablar de este tema me pone realmente mal.
-Tranquilo-Se acercó y me dio un cálido abrazo-Vamos a ir haciendo las cosas a tu ritmo,no quiero que te sientas presionado y mucho menos obligado a hacer algo que no querés-Dijo para luego darme un beso suave en la mejilla izquierda-Yo amo mucho.
-Yo mucho más-Nos besamos apasionadamente en ese sucio banco de plaza,mientras la brisa de primavera soplaba y hacia volvar nuestros pelos.
-¿Querés ir a casa? Podemos ver películas-Sugurio mientras recuperaba el aire.
-Me gusta esa idea-Sonrei y comenzamos a caminar de la mano.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...