♡Narra UA♡
Me desperté a eso de las 8:30am, el sol entraba por mi ventana y la hacía ver de una forma muy cálida y acogedora, me dirijo al baño para meterme en la tina con agua caliente y jabón que anteriormente una de las criadas preparo para mi. El agua caliente en la mañana hace que mi piel luego luzca un poco más reluciente y no tengo que colocarme demasiado maquillaje encima. Una vez termino de darme el baño camino hasta mi vestidor, allí me esperan dos criadas que son las encargadas de alcanzarme todo aquello que necesito.
Una de ellas me maquilla mientras la otra llena la maleta con ropa con mucho cuidado de no arrugarla, sabe que le caerá una reprendido si lo hace, aunque no llevare demasiada ropa porque es un fin de semana y luego tenemos que volver, desgraciadamente. Lo único bueno de este maldito fin de semana es que vendrá vendrá chico guapo que juega rugby pero eso deja de ser tan asombro cuando recuerdo que también irá el nuevo juguete de Roy.-Quiero ver cuanto tiempo juega con ella para luego desecharla como un papel.-Pienso.
Bajo las escaleras y camino hasta el comedor, el desayuno ya esta servido y mis padres junto con Roy me están esperando para comenzar a desayunar juntos.
-Te levantaste tarde otra vez.-Me regaña mi madre con una mirada sería.-¿Cuándo vas a respetar los horarios,UA?
-Cuando dejes de ser tan odiosa,madre.-Le sonrió con falsedad y ella rueda los ojos.-¿Cómo estás hoy,padre?
-Muy bien,querida.-Bebe un sorbo de café y luego apoya su mano sobre mi mejilla izquierda.-Te ves radiante hoy.
-Estoy feliz porque nos vamos a ir de viaje.-Comentó con emoción.-A ti no te noto muy feliz,hermanito.
-Estaria feliz si no vinieras.-Dice cortante. El muy idiota se pensaba que me iba a perder este viaje de fin de semana, por supuesto que no, soy UA y no puedo perderme ninguno viaje y mucho menos ahora.
-Y yo estaría feliz si no viniese tu puta nueva.-Le digo con desdén.
-¡UA!-Me Grita mi madre desde el otro lado de la mesa.-¡Cuida tu lenguaje!
-¡Pero es verdad!-Le digo indignada. Es increíble que no admitan las cosas como son.
-¡Te he dicho que no le digas asi!-Grita Roy mientras arroja su taza de café contra la pared.-¡Estoy harto de tener que escuchar tus insultos hacia ella!
-¡No la conoces muy bien y tu la invitas!
-¡No sabes nada UA, así que, cierra tu maldita boca!-Exclama se pone de pie bruscamente y la silla cae detrás de el.-¡Estúpida niñita malcriada!-Grita desde las escaleras.
-Todos las mañanas es lo mismo con el...-Como un bocado de una tostada con mermelada y queso.-¿Quien se créeme para gritarme así?
-Deberías respetar a las chicas con las que sale tu hermano.-Me regaña mi madre.
-Lo respetaría si saliese con chicas decentes.
-¿Quien es esa chica?-Pregunta mi padre intrigado.-Parece que le interesa enserió.
-Por favor, papá.-Digo irónicamente.-Es Roy, no puede enamorarse de ninguna mujer y con respecto a la chica es de la esculea, se llama Jiminko o algo así...un nombre de puta tiene.
-Mm...cuida a tu hermano este fin de semana mi amor.-Me deja un beso en la frente.-Tu eres la princesa de esta casa.
-¡¿A dónde vas?!-Pregunta mi madre con enojo mientras ve a mi hermano con la mochila al hombro.-Todavia falta una hora para ir a la escuela.
-¡Me voy solo!-Exclama mientras uno de los empleados le proporciona la llave del Bugatti.-No voy a ir con esa estúpida.
-¡Roy!-Exclama mi padre enojado.-¡No llames así a tu hermana!
ESTÁS LEYENDO
♡Los Chicos De Intercambio♡ (Boystory)
Fanfiction"Un nuevo año trae nuevos alumnos a la escuela y ellos cambiarán la vida de todos" ♡♡♡ 3 chicos nuevos llegan a China como estudiantes de intercambio, en esa escuela conocerán a un grupo de amigos un tanto peculiar. El...