#06-🥀Angel De La Muerte🥀

272 37 40
                                    

—Quería una de tus camisas...Huelen a tí —dije y lo abracé.

—¿Y se puede saber a qué es lo que huelen? —preguntó riéndo mientras me correspondía el abrazo.

—Mmmh, huele a éxito, talento, dinero..Mmmh, salud, felicidad y amor —dije sonriéndo.

—¡Vaya! Me alegra saberlo —dijo acariciándo mi cabello.

Después de esa escena Damian y yo fuimos al supermercado a comprar provisiones, pues su apartamento había estado vacío mucho tiempo y ahora él se quedaría ahí en las vacaciones de fin de año...Algunas chicas lo reconocieron y le pidieron fotos, él era muy amable y respetuoso con sus fans.

No pude evitar sonreír y sentir tanta ternura por aquella escena, sus fans también lo amaban mucho...Regresamos a casa con mucha comida y golosinas, pues él decía que yo era una pequeña y los niños las aman.

—Damian, ¿Hacemos Samgyeopsal? —dije emocionada.

—Si que tienes buen gusto —dijo asintiendo.

—Lo sé —dije orgullosa.

Damian se encargó de condimentar y preparar la carne, mientras yo preparaba algo de salsa para acompañar. Eramos un buen equipó y terminamos rápido, puse todas las tiras de carne en la plancha y nos dispusimos a esperar un rato.

—Me gusta que estés aquí —dijo rompiendo el silencio.

—A mí también me gusta estar aquí —dije viéndolo.

—¿Sabes? Cuando estás conmigo todas mis preocupaciones, mi cansancio y mi mal humor se van, soy más feliz y puedo ver las cosas desde otra perspectiva, no lo sé, es como si fuera Simple Magia.

—Es Simple Magia —dije y le sonreí.

Después de almorzar Damian y yo vimos todo un maratón de películas, ya fuera de Disney, Marvel, Pixar, Netflix ,etc. La pasábamos muy bien estando juntos.

Pasó el tiempo y Damian se quedó dormido, ya era la hora podía sentirlo, pero estaba muy feliz porque él había cambiado de opinión y estaría conmigo mucho más tiempo.

Lo miré detenidamente, cada facción y rasgó de su rostro, sus hermosos labios y su cabellera perfecta, hasta que alguien irrumpió en la habitación.

—Yang Damian, 20 años, 08 de abril de 1990 a 18 de diciembre del 2010, intoxicación por monóxido de carbono —dijo el chico viéndo la libreta entre sus manos.

—Azrael... —dije y él de inmediato volteó a verme ladeando su cabeza.

—Sabes que aborrezco ese nombre —dijo mirándome mal.

—Lo siento, Lee Dong Wook.

—¿Qué haces aquí? Creí que esta era mi misión —dijo viéndo su libreta otra vez.

—Y lo es, pero no lo permitiré —dije segura.

—Princesa no puedes interferir entre la muerte o la vida de un humano —dijo firmé.

—Lo sé y no lo hice, él tomó la decisión —dije levantándome de la cama.

—Jade, la muerte es inevitable, donde hay muerte, muerte habrá, aunque quieras protegerlo es su destino.

—No me importa, él es mi familia y como ves cambió de opinión, ya no tienes nada que hacer aquí y te ordeno que no le digas a nadie —dije mientras me posicionaba en frente de él.

—Está bien y no te preocupes, no diré nada.

—Gracias, Lee...

—Pero me debes un deseo —dijo llevándo su mano a su sombrero.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora