—Como diría un padre; Lo hago porque te amo.
—Entonces déja de hacerlo como un padre —dije sin medir mis palabras, ¿En qué me estaba metiendo por no saber controlar mi bocota?
—¿Entonces cómo quieres que lo haga? —preguntó arqueando una ceja.
Me obligaba a no decir lo que mi mente quería o más bien lo que algún órgano quería decir, porque el cerebro no sería tan estúpido.
—Como hombre.
—¿Estás consciente de tus palabras? —preguntó llevándo su mano hacia mí frente.
—Ya no tengo fiebre maldita sea —dije y él se quedó perplejo.
—Bien, entonces te amaré como hombre.
No quería darle a entender eso, no fue lo que mi boca quiso decir, pero quería ver que tan lejos podía llegar, al fin y al cabo las cosas solo suceden una vez en la vida.
*Una semana después*
Los días con Eduard eran increíbles, siempre te sorprendería con las cosas que se le ocurrían, desde hacer salto en bungee, hasta una cena romántica a la luz de la luna. Cada día recordaba las sensaciones, olores y sentimientos que nunca creí llegar a experimentar, todo gracias a él.
Aún seguía recibiendo los regalos de Mochi cada día, pero aún no sabía de quien se trataba, intenté seguir a Leon una vez para poder ver por fin al ser que sabía muchas cosas sobre mí, pero tropecé torpemente con uno de los escalones en la calle y caí al piso provocándo que él viera mi patético intento de espía.
También había hablado con Ha-neul sobre lo que me había dicho Seung aquella noche, fui muy cautelosa con todo y al final me dí cuenta de que a Ha-neul también le gustaba Seung, no era tan mal espía después de todo.
Kang-Dae ya había competido y ganado la medalla de oro en natación, mis chicos eran muy talentosos, sabía que podían lograrlo, me sentía muy orgullosa de ellos.
Revisé mi celular antes de salir de casa, esperando un mensaje de Iseul que nunca llego. Hace días no hablamos, pues en estos días le tocaba competir a él, por lo tanto estaba muy ocupado con eso, sin embargo yo era su chica y almenos tenía que mandarme un mensaje para saber que estaba bien y sentirme tranquila.
ISEUL💘
Hey
Sé que estás ocupado
Pero quería que vieras que ya estoy mejor.Voy al instituto...
Sólo quería decirte que te quiero
Háblame cuando puedas.
Hoy 6:45 a.mGuardé mi móvil dándome por vencida, él no iba a responderme. Subí al autobús una vez que este se estacionó en la parada, los lunes eran realmente aburridos y estresantes, no quería escuchar a la directora dar su sermón el cual ya nos sabíamos de memoria. Todo era muy aburrido sin Iseul y Edwin aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasía🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...