#19-🧳¿Te irás?🧳

413 42 7
                                    

Caminé con Iseul unas cuadras, hasta que me despedí de él, idea que a él no le agradaba en lo absoluto.

—¿Cómo que nos vemos?, ¿Regresarás?, ¿Con él? —preguntó preocupado.

—No regresaré, solo iré a traer mis cosas... —dije, pero él me interrumpió.

—¿Te irás de casa? —preguntó más preocupado.

—Da igual, de cualquier forma tengo que hacerlo... —dije y lo abracé para luego darle un empujón para que caminará.

—No te dejaré sola, puedes venir conmigo —dijo y negué.

—Vete —dije y caminé sin rumbo alguno.

Él se fue y yo regresé por el mismo camino, no quería ir a la casa, quería llorar y gritar con todas mis fuerzas, necesitaba irme, ya no soportaba estar aquí...Me senté en una banca en la parada del autobús

—¿Eh?, ¿Te encuentras bien?

—¿Estas bien niña?

Algunos chicos que recién salían de la Universidad me preguntaron si estaba bien, a lo que yo sólo me limité a asentir.

Después de varías horas la noche cayó, iría a traer algo de ropa y después vería dónde ir...Entre por la ventana, en realidad es un gran milagro que este un árbol cerca, entré a la habitación de los juguetes, miré detalladamente cada uno, estaban nuevos y cada uno con bolsas o en cajas, pero llenos de polvo...Salí de la habitación con cuidado de que nadie estuviera en el pasillo, pero no había nadie, los chicos estaban cenando.

Fui a mi habitación y me cambié de ropa, tomé un abrigo y una de las maletas que me había comprado Nathaniel por si algún día tendría que viajar con ellos, tomé toda mi ropa, zapatos, uniforme, etc...Miré por última vez la habitación en la que no había estado mucho, pero ya era uno de mis lugares favoritos. Salí de la habitación y bajé las escaleras, algo que se me hizo difícil ya que la maleta pesaba.

Stive

—¿¡Qué haces Eduard!? —dijo Nathaniel muy enojado.

—¡Jade sólo es una niña! —dijo Austin.

—No sabes las ganas que tengo de golpearte Ivanov —dijo Alan cruzado de brazos.

—No entiendo que es lo que te está pasándo —dije negándo.

—No eres así, este no es mi mejor amigo —dijo Max viéndolo con desaprobación.

—...Ni siquiera yo sé lo que está pasándome —dijo y llevó sus manos a su rostro.

—...Si sigues así me llevaré a Jade —dijo Austin en tono serio.

—¡No puedes llevartela! —dijo viéndolo.

—Claro que puedo, ella no merece que la trates así —dijo y se fue a la cocina molesto.

—Creo que sería buena idea que Austin se llevé a Jade...Ni a ella, ni a Eduard le hace bien estar juntos —dijo Niall y Eduard negó.

—Ella no se irá —dijo firme.

—Como sea, eso será decisión de ella —dijo Nathaniel y se fue.

—Cambia ese comportamiento Ivanov —le dije.

[...]

Después de que la cena estuviera lista, esperamos media hora a Jade, pero no tuvimos noticias de ella, así que decidimos cenar, ya que sabíamos que ella era inteligente y más fuerte de lo que creíamos, estaría bien.

Estábamos conversando, hasta que de pronto se escuchó un ruido en las escaleras, fuimos a ver de inmediato y miramos a Jade que traía consigo una maleta.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora