Honey
¿Estás molesta conmigo?📵Llamada perdida a las 8:48 p.m
Por favor háblame cuando estés libre
Te quiero, ¿si?Estoy bien, no te preocupes
Sólo tenía un poco de dolor de cabeza y por eso puse el móvil en silencio
Siento no contestarte
Y también te quiero❤
Hoy 4:21 a.mDejé mi móvil a un lado y cerré mis ojos de nuevo, traté de conciliar el sueño, pero simplemente no pude y Eduard no me dejaría levantarme. Lo miré detenidamente, cada rasgo de él era perfecto y jodidamente lindo, era mi tipo ideal en todos los sentidos, aunque aveces fuera muy extraño.
Aparte mi vista de él y la llevé hacia mi habitación, mi mochila en el escritorio me recordó que no había hecho la tarea y mi trabajo de física para hoy. Cerré mis ojos con fuerza y di un suspiro, el maestro Lee va a retarme.
MATTHEW
Todo este tiempo sin Jade nos ha afectado a todos, pero por supuesto más a Damian, cada día reniega para ir a trabajar, duerme mucho o a veces poco, tenemos que hacer que coma a la fuerza e incluso no quiere ducharse. Nos preocupa que pueda pasarle algo si sigue así, aunque ya falta poco tiempo para que podamos volver a verla.
—Vamos Damian —dijo Minho moviendo suavemente su brazo para despertarlo.
—Déjame.
—Tienes que comer algo —regañó Josh.
—He dicho que me dejen en paz —dijo Damian molesto.
—¿Quieres que si Jade entra ahora mismo por esa puerta, te vea así? —dije y él me miró.
—No...
—Entonces levántate, ve a ducharte y luego a desayunar, tienes que tener la esperanza de que ella pueda recordar sola y venir de nuevo a su casa.
Damian bajó su mirada reflexionando lo que había pasado y lo que le había dicho, se levantó de la cama y me abrazó.
—Tienes razón, ella no puede verme así —dijo y se metió a la ducha.
—¿Cómo hiciste eso? —preguntó Benjamín impresionado.
—Damian ama a Jade más que a nada en el mundo y haría cualquier cosa por ella, incluso dar todo de él cuando ya no tiene fuerzas...Es Simple Magia —les dije y salí de su habitación.
Tal vez la ilusión no duraría mucho, pero había una esperanza para él de nuevo.
JADE
Luego de que sonará mi alarma Eduard se levantó quitando su brazo de mi cintura y su cabeza de mí pecho. Al fin era libre.
—Buenos días, ¿Te sientes mejor? —preguntó y yo negué.
—Creo que pronto moriré —dije bromeando.
—¿¡Qué!? Entonces voy a llevarte al hospital —dijo y se levantó de la cama, tomó sus llaves y fue a mi clóset por algunas prendas.
Me levanté de inmediato y caminé hacia él torpemente, estaba muy débil y antes de que estuviera a su lado caí al piso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...