EDUARD
Sentir sus labios contras los míos era la mejor sensación de todas, verdaderamente la amaba y la quería en mi vida siempre, lucharé por ella y seré el mejor chico por y para ella.
—Te amo —dije acariciándo su mejilla.
—Yo también te amo y estoy siendo muy sincera... —dijo y puso su mano sobre la mía.
—Yo sólo quiero hacerte feliz, te has convertido en alguien muy importante para mí en tan poco tiempo...Prometo amarte toda mi vida, jamás haré algo para hacerte daño, te querré a tí y solo a tí —dije y ella sonrió.
—Es una promesa, si no la cumples romperas mí corazón...
—Es una promesa —le sonreí.
—Dijiste que me darías comida, ¿Dónde está? —dijo cruzándose de brazos.
—Ay, eres un pequeño monstruo hambriento —dije riéndo. Entramos de nuevo a la casa para desayunar juntos, pero los chicos ya estaban ahí—. Convenientemente se levantaron temprano hoy... —dije mientras le daba un plato de comida a Jade y ella reía.
—Gracias cariño.
JADE
El bibimbap es un desayuno muy típico en Corea, no era mi favorito, pero me gustaba mucho.
—¿No nos darás a nosotros? —preguntó Alan indignado.
—No, sólo cociné para Jade.
—Ni siquiera cocinaste tú —dijo Austin mirándolo con cierta diversión.
—Cállate Long —dijo Eduard.
—Ahs, ya no discutan...Alan di "ah" —dije mientras tomaba algo de comida con los palillos.
—Ella es la única que me ama —dijo y abrió la boca para luego tomar lo que estaba en los palillos .
—No le des comida a ellos, yo les serviré —dijo Eduard alejándose de la encimera.
—Deja de ser tan celoso, ella sólo te quiere a tí —dijo Niall riéndo.
—Iremos a la piscina después de desayunar —dijo Max y yo asentí de inmediato.
—Hee me regaló un traje para eso —dije sonriendo.
—¿Tú amiga? —preguntó y yo asentí.
—Al parecer sabes como escoger a tus amigos, siempre te están llenando de regalos y esas cosas —dijo Nathaniel.
—Ellas dicen que es porque pronto seré una mujer, aunque no sé a que se refieren con eso... —dije elevándo los hombros.
Ellos se miraron entre sí, parecían asustados y sus pieles tenían un tono pálido e incluso Stive tocio.
—Yo no voy a encargarme de decirle eso —dijo Alan ya que todos lo miraban.
—Yo tampoco —dijo Nathaniel después de que los chicos pasaran su vista a él.
—¿Es algo malo? —pregunté y ellos negaron.
—No es algo malo, en realidad es algo que le pasa a todas las chicas...Pero creo que es mejor que hables de eso con tus amigas —dijo Stive y rió nervioso.
—Oh, está bien...
*LLAMANDO A HEE*
HEE❤🧚♀️
—Hola Jade.
Hola linda.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...