#32-💏Dos enamorados💏

268 39 35
                                    

EDUARD

Ha sido un día increíble, Jade estaba teniendo confianza en mí otra vez y eso me ponía demasiado feliz, ella era la perfección hecha persona, ¿Cómo podía ser tan hermosa, inteligente e inocente a la vez?

—Vamos, quiero llevarte a un lugar —dije y tomé su mano

—¿Dónde?

—¿Recuerdas que dijiste que querías ir a un parque de diversiones, pero no pudimos venir? —pregunté y ella asintió de inmediato.

—Si, lo recuerdo...

—Pues te llevaré ahí —dije y ella sonrió contenta.

Caminamos tomados de las manos unas calles, hasta que tomamos un Taxi al parque de diversiones Lotte world el cual es uno de los más famosos en Corea.

JADE

El parque era impresionante, tal y como había dicho Iseul, luces por todos lados, niños y jóvenes humanos divirtiéndose, algunas parejas, muchos juegos y música...Primeramente fuimos a la pista de hielo a patinar juntos, nunca lo había hecho, así que Eduard tomaba mí mano en todo momento. Después fuimos al carrusel y nos tomamos muchas fotos juntos...Y así hasta subir a casí todos los juegos que había en el lugar.

—¿Te divertiste? —preguntó mientras me veía.

—Mucho, ¡fue el mejor día de mí vida!

—Me encanta verte alegre, me transmites toda tu energía...

—Así soy yo, atraigo la felicidad —dije sonriéndole.

—Y pensar que apareciste sin avisar. Mi vida de inmediato se completó y ahora tiene sentido...No la cambiaría por nada, ahora es perfecta porque tú estás en ella —dijo mientras tomaba mis manos y me miró a los ojos con una sonrisa muy grande—. Yo, quiero hacer la cosas bien está vez, quiero que sea perfecto para los dos...Estoy profundamente enamorado de tí desde que te conocí, gracias a tí empecé a saber quien soy yo...El brillo de tus ojos, tu risa, tu calor y tu forma de ser hacen palpitar mi corazón, de verdad no podría vivir sin tí...Estoy verdaderamente loco por tí y estoy aprendiendo que está forma de enloquecimiento dulce y feliz es la mejor forma de vivir....Es difícil que no te quiera toda la gente con sólo con verte, pero amarte de verdad, hasta la desesperación, solamente yo...

Escuchaba atenta cada una de las palabras que salían de su boca.

—Puede que el te amo sólo sea palabras, pero déjame demostrártelo cada minuto del resto de mi vida. Jade, ¿Quieres ser mí novia?, no, más bien, ¿Puedo ser tu novio?

Estaba tan feliz, él estaba abriéndo completamente su corazón para mí, sus palabras eran sinceras y sus sentimientos también.

—Si quiero ser tu novia —dije con una gran sonrisa.

Eduard se acercó a mí y por instinto yo también, nos dimos un tierno beso, bajo las luces de la rueda de la fortuna...El momento perfecto con la persona perfecta.

—El primer beso que nos dimos nos unió para siempre y cada vez que te beso nuevamente se enciende el universo y se renueva nuestro amor... —no sabía de dónde salían esas palabras, ¿Probablemente desde el corazón?

—Te amo —dijo sonriéndo.

—Yo también te amo, Eduard.

[...]

Regresamos a la casa muy felices, les daríamos la noticia a los chicos y esta vez sería oficial...Fuimos de inmediato a la parte trasera de la casa y ahí estaban los chicos en la orilla de la piscina.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora