Bien, si él no se atrevía a darme un beso, lo haría yo, ¿qué podía salir mal? Yo lo quería y él a mí, ¿quién dijo que las chicas no pueden dar el primer paso?
—Porque eres el chico que yo quiero a mi lado —dije para luego tomar su rostro entre mis manos y besarlo.
Lo besé lentamente, mientras recorría mi mano de su rostro a su pecho y de su pecho a su cuello, él correspondió de inmediato y llevó su mano a mi rostro para profundizar el beso. Nos separamos por falta de aire, dedicándonos una sonrisa.
ISEUL
Que Jade fuera la primera en dar nuestro primer beso, me sorprendió mucho, pero debo admitir que se sintió muy bien, yo de verdad quería hacerlo desde antes, pero no quería que sintiera que íba muy rápido o que se sintiera presionada.
—¡Hey chicos, es hora de irnos! —dijo el entrenador en la puerta del autobús.
—Nos veremos pronto, ¿Si? Te quiero —dije y la besé de nuevo, para después darle un abrazo e irme.
Vaya si que la extrañaría.
JADE
Me quedé viéndo como Iseul se alejaba de mí y subía al autobús junto a los demás miembros, el cual no tardó mucho en ponerse en marcha. Apenas estabamos empezando a salir y él tenía que irse, vaya suerte la mía.
—Ay el amor —dijo Jae a mis espaldas con un suspiro.
—Ve el lado bueno Jade, mientras él no está, puedes salir con alguien más —dijo Hee burlona.
—No es gracioso —dije seria.
—No eres la única triste por esto —dijo Lu haciéndo puchero, mientras bajaba su mirada triste, pues Edwin también iba a ir a Gwangju a competir, al igual que Kang-Dae.
A los segundos tocaron la campana la cual nos obligaba a entrar a clases. Las chicas se despidieron de mí y entraron, yo me quedé un par de minutos más afuera. Y ¿si no entraba? Nadie lo notaría y así podría ir a casa a descansar, darme una relajante ducha y comer algo, ya estaba en la calle, así que, que más daba.
Estaba dispuesta a cruzar la calle e irme, pero un auto iba pasándo en ese mismo momento, así que me detuve hasta que este se fuera, el auto paso muy cerca de mí y pude ver que ahí iba Eduard, verdaderamente se miraba mal, seguramente tenía una resaca de los mil demonios.
Me vio por unos milisegundos, pero aparto su mirada apenado.
Si, recuerda que fuiste un idiota ayer.
—Señorita, entre que cerraré las puertas —dijo a mis espaldas una de las mujeres del personal de la escuela.
Bien, alguien ya se había percatado de mi patético escape, ahora no podría irme. Caminé pesadamente para entrar al instituto, tratándo de llevar con éxito mi cuerpo hacia el salón, me tocaba física, odiaba la física, además moría de sueño y estaría sola, pues únicamente estaba con Iseul en esa clase.
[...]
Las horas se me hacían eternas, pero finalmente tocaron la hora de salida, tomé mis cosas y fui directamente hacia mi casillero para dejar algunos libros, para luego por fin ser libre. Una vez afuera Leon se encontraba esperándome al otro lado de la calle.
—Hola —lo saludé una vez que llegué a su lado.
—Ven conmigo —dijo tomándo mi mano, para luego caminar por la acera y después cruzar la calle para llevarme hacia algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...