#19-🥀¿Who are you?🥀

95 29 57
                                    

EDWIN

¡Maldita sea, se supone que ese auto debió detenerse!

—¡Jade!

Me acerqué rápidamente hacia ella, se encontraba en el suelo inconsciente, sangrando de la cabeza, sin embargo el auto no se detuvo y se dio a la fuga. Llamé rápidamente a una ambulancia y luego a Iseul.

Si un Angel muere a causa de los humanos, una maldición caerá en la tierra, no me quiero ni imaginar que podría pasar si se trata de la princesa de los cielos y la reina del inframundo.

—Por favor no nos dejes —dije abrazándola.

Muchas personas empezaron a rodearnos, la policía se acercó al lugar y la ambulancia llegó a los minutos, la atendieron con oxígeno mientras la examinaban, no entendía que pasaba, sólo que tenía que estar con ella en todo momento. Llegamos rápidamente al hospital y la llevaron a una sala, no podía entrar con ella, me sentía desesperado.

—¿¡Dónde está!? —preguntó Iseul alterado.

—La están atendiendo —dije al borde de las lágrimas.

—¿Edwin qué fue lo que pasó? —preguntó acercándose a mí.

—Iba tras de ella, para ver si necesitaba ayuda para ir a algún lugar, pero no pude alcanzarla, iba a cruzar la vía peatonal que le daba paso, ¡ese auto debió detenerse! Podría jurar que fue a propósito.

—Cálmate, todo va a estar bien, Jade es más fuerte de lo que creemos...Llamaré a las chicas —dijo y tomó su móvil.

ISEUL

Tenía que llamar a las chicas y tratar de comunicarme con Eduard, eso sería difícil.¿Cómo pudo pasar esto, si la dejé sana y salva en su casa? Maldita sea. Las chicas no tardaron en venir, todos apreciabamos mucho a Jade, si le llegará a pasar algo nos destruiría.

—¡Se supone que debía cuidarla! —dije llevándo mis manos a mi rostro.

—Iseul no es tu culpa, todo saldrá bien —dijo Hee sobando mi espalda.

—No quiero que le pase nada —dijo Jae llorando mientras abrazaba a Liu.

—Ella estará bien —dijo Lu sollozando mientras abrazaba a Edwin.

Pasaron las horas y los doctores aún no nos daban noticias de ella, me estaba empezando a desesperar más.

BENJAMÍN

Queríamos darle una sorpresa a Jade regresando antes de lo planeado a Corea, nos encontrábamos en el avión a unos minutos de aterrizar en Seúl.

—¿Creen que a Jade le guste todo lo que le compré? —preguntó Matthew con una sonrisa.

—Le gustas tú, ¿Por qué no le gustarían tus regalos? —dijo Josh provocándo que Matthew se sonrojara.

—No digas mentiras —reclamó.

—Recuerda que ella dijo "Me gusta mucho Matthew" —dijo Minho.

—Ella dijo; "Me gusta mucho la camiseta de Matthew" —dijo viéndolos mal.

—Es lo mismo —dijo Josh riéndo.

—Ya dejen de molestar a Matthew —dije también riéndo.

—No sé por qué presiento que algo anda mal —dijo Damian con un suspiro, mientras acomodaba su cabeza en el asiento.

—¿Qué podría pasar? Relájate —le dijo Josh mientras ponía una mano en su hombro.

Al fin aterrizamos, bajamos del avión y tomamos nuestras maletas, pero algunas fans nos reconocieron, impidiendo nuestra salida. Nos quedamos unos minutos en una sala, mientras los de seguridad ponían orden fuera, había un televisor en esta, por lo tanto era nuestra distracción en esos momentos.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora