#07-💜Tiempo💜

160 29 41
                                    

¡HOLA!
Tuve ciertos problemas con wattpad ya que no me dejaba subir el capítulo 7, así que en este serán los dos (7 y 8)

Osea que Damian no recuerda haber sido un Angel, ni mucho menos el día de hoy.

*Mucho tiempo después*

Han pasado dos años, casí tres desde que Damian y yo nos reencontramos, estamos muy felices y nuestra amistad es más fuerte que nunca.

Se preguntarán que ha pasado estos años, pues les contaré.

Después de que Damian cambió su destino, celebró noche buena junto a sus amigos y compañeros de grupo, fue una reunión algo grande, todos estaban felices y apesar de que nadie más podía verme, estaba muy contenta porque Damian cada vez era más feliz y sus amigos también eran felices.

Pasamos navidad juntos, Damian cocinó para mí, me obsequió flores, un collar y un hermoso vestido, mientras que yo le obsequeé una de mis tantas piedras preciosas, las cuales son muy valiosas en la tierra.

Año nuevo lo pasó con su familia, por lo cual pude conocerla. Incluso pude conocer a Roo. Nuestro encuentro fue muy raro ya que el quera comerme y yo le llamé Yeontan de la nada...Luego Damian me explicó que el no quería comerme, que quería jugar conmigo y que su nombre no era Yeontan, sino Roo, ni siquiera yo sé por qué lo llamé Yeontan.

Llegó el día de mí cumpleaños y tuve que estar todo el día en mi templo, pues había fiesta en mi honor, apesar de que llegué unas horas antes de que acabará el día a su apartamento, Damian sabía que cuando mí constelación se hacía visible a los ojos humanos era el día de mi creación, él se acordaba de eso y me estaba esperando con un pastel, flores y un obsequio.

De vez en cuando me coqueteaba, pero aunque él intentaba que pareciera natural, no lo conseguía.

Hacía miles de payasadas para hacerme reír.

Me hacía dramas cada vez que no venía a visitarlo.

—Dímelo...Dime si ya no me quieres...

—Agh, dramático.

Celebramos su cumpleaños junto a los demás miembros.

También me hacía escenas de celos cuando hablaba sobre chicos que había salvado, sobre algún Angel o Demonio.

Fui a muchos de sus conciertos, presentaciones y entrevistas...

Lo vi teñido de todos los colores habidos y por haber, lo vi feliz, emocionado, enamorado, triste, enojado, celoso, cansado, llorando, estresado, dormido...De todas las maneras más inocentes posibles. Eramos de dos mundos diferentes, pero nos amábamos igual.

—Tengo que irme a trabajar, regresaré en la noche...Te quiero —dijo despidiéndose de mí.

—Nos vemos luego, yo también te quiero —dije agitando mi mano.

Después de despedirme de Damian, Lucifer hizo brillar su amuleto, lo que indicaba que fuera a su templo por una misión especial.

—Tu misión será traer a siete chicos a mi mundo, su ubicación Corea del sur, Seúl —dijo viéndome.

—Ese lugar está prohibido...

—Estaba prohibido hace tres años, tu destino ya está escrito y no hay nada para cambiarlo.

—No logró entender que quiere decirme —dije confundida.

—Recordarás todo cuando llegues allá —dijo y yo asentí.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora