Me volteé y abracé a Rose de la cintura, para luego darle un beso.
—Oh E-eduard —dijo y se sonrojó.
—Y-yo...Lo siento.
—No te preocupes... —dijo y tomó mi mano—. Tal vez es una señal de que tú y yo estamos destinados a estar juntos —dijo con una sonrisa.
¿Qué estaba haciéndo?, no quería confundir a Rose, no era mi intención, tal vez aún la siga queriéndo, pero sólo como una amiga, lo que si tenía claro, es que yo quería a Jade, ahora ella debe estar doblemente molesta conmigo.
JADE
Después de almorzar las chicas querían ir al centro comercial, así que las acompáñanos, entraron a muchas tiendas y comparaban todo lo que veían, entraron a otra y Edwin, Iseul y yo nos quedamos afuera.
—Estoy muy cansada —me quejé.
—¿Cómo es que ellas pueden tener tanta energía para esto? —preguntó Edwin.
—¿De verdad hacen esto todo el tiempo? —preguntó ahora Iseul.
—No lo sé, yo que soy una chica no las entiendo —dije y las chicas volvieron a salir y me dieron una bolsa.
—Es para tí...Algún día vas a necesitar todo eso, pronto serás toda una mujer, así que es mejor estar preparadas —dijo Liu.
—Yo elegí ese traje de baño —dijo Hee sonriéndome.
—¡Yo el vestido! —dijo Jae.
—Yo las sandalias —dijo Lu.
—Y yo otras cositas que no podemos mostrar aquí —dijo Liu riéndo.
—Gracias chicas —dije tomándo la bolsa.
—Eh...chicas... —llamó Edwin.
—¡Ya queremos descansar! —dijo por fin Iseul.
—¿Qué?, pero si apenas llegamos —dijo Lu.
—Fue hace dos horas —mencionó Edwin cansado.
—Eso no es nada... —dijo Hee.
—Es mucho —dijo Iseul firme.
—¿Tú también Jade? —preguntó Liu.
—Si...
—Está bien...Vendremos otro día —dijo Jae.
Salimos del centro comercial y los chicos se despidieron de Iseul y yo, no sin antes recibir advertencias de parte de ellos.
—No trates mal a nuestra amiga —dijo Lu pícara.
—Se buen chico —siguió Hee.
—Tú también Jade —dijo Liu y nos miró con una sonrisa.
—Si le haces algo te mato —terminó Edwin, para luego abrazarme e irse con las chicas.
—Diviertanse...¡pero no demasiado! —dijo Jae a lo lejos.
—Eso fue raro —dije.
—Sólo te están cuidando —dijo y me miró.
—Si, eso es lo que más necesito ahora... —dije con mi vista perdida.
Ya no tenía a Damian a mi lado, él se había ido hace ya unos días, sigo sin saber de él y el por qué se fue, ¿Será que regresó a su vida normal?. Era la única esperanza de vida que me quedaba y ya no estaba.
—¿A que te refieres?, ¿Pasa algo? —preguntó curioso.
—No lo entenderías.
—Podría tratar... —dijo. Pensé unos segundos en decirle o no, pero al final decidí que no le diría.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...