Guardé mi móvil en el bolsillo de mi saco y me dispuse a escuchar solo la angelical voz de Karina, era muy talentosa y hermosa, ojalá algún día pudiera conocerla. Eight era una de mis canciones favoritas, la voz de Alan la complementaba a la perfección, era simplemente arte.
Minutos después llegué a casa, entré a mi habitación y dejé mis cosas en la cama, Edwin aún no había venido, seguramente estaba con Lu, tenían una relación muy hermosa, era envidiable, yo aún no lo entendía, ¿Qué es el amor? Tal vez nunca lo entendería.
Fui hacia mi escritorio, tomé mis cuadernos y me dispuse a hacer mi tarea, todo muy fácil, aunque debo admitir que matemáticas era muy aburrida y eso la hacía un problema, tomé mi móvil y me metí de nuevo al chat de Eduard.
Ivanov :)
Me da gusto😊
¿Ya estás en casa?
Si, ¿Tú ya estás en casa?
¿Qué haces?Ya estoy en casa
Estoy haciéndo mi tarea.
Bien, esa es mi niña
Stive no te rapara las cejas
Hahaha¿Mi niña?
¿Stive?Oh, lo siento.
Stive es mi amigo, él les dijo una vez a nuestras fans que sino estudiaban les raparia las cejas.Ahhh, entiendo😹
Bien, tengo que seguir estudiando, te hablo después.Está bien, espero verte pronto amiga de Dakkochi :D
Hoy 3:02pm.Ese chico verdaderamente era especial, primero extrañaba a otra chica y ahora quiere verme de nuevo, creo que todos son unos idiotas después de todo, aunque un idiota muy lindo.
—¿Qué estás diciendo? —dije llevándo mis manos hacia mi rostro—. Estás loca.
Despeje mis pensamientos y entré al chat de Iseul.
ISEUL💘
Ya estoy en casa.
Está bien pequeña
Habrá una fiesta hoy en la noche
¿Quieres ir?Lo siento Iseul
Esta vez refiero quedarme en casa.Entiendo
Será otro día.¿Estás molesto?
No cariño
Sólo que estos días no hemos podido estar juntos, por mis entrenamientos y la escuela, creí que sería bueno salir al menos hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...