#09-💮Bruja(?💮

637 65 11
                                    

Y ahí estaba ella...estaba durmiendo, se miraba tan linda y tierna.

—Chicos, aquí está —dije y todos subieron.

—Me alegra que no le haya pasado nada —dijo Nathaniel mirándola con ternura.

—Ella es muy molesta, pero es linda —dijo Alan y sonrió, wow una de las pocas veces que Baker sonríe de esa manera.

—Me siento como un padre —dijo Stive.

—¿Cómo es que nos encariñamos tan rápido? —dijo Niall negándo con una sonrisa.

—Es mejor que la dejemos descansar, hoy fue un día largo —dijo Eduard y se retiró.

—Chicos yo tengo una firma de autógrafos en la heladería, me tengo que ir —dije y salí de la casa.

NATHANIEL

Esta niña es muy rara, demasiado extraña, parecía que no era de este planeta o que fuera un alien, pero en fin, no soy nadie para juzgar a las personas, ser diferente no está mal.

—Hay que preparar la cena —dije y todos bajamos las escaleras.

—Hay que despertar a Jade antes de la cena, seguro no ha comido nada —dijo Stive mirándome.

—¡Claro!, yo la despertaré luego —dijo Niall y tomó una manzana para luego ir a su habitación.

—No creen que si Jade vivirá aquí, habría que remodelar su habitación —dijo Max de repente.

—Tienes razón, pero yo no haré nada —dijo Alan mirándo su celular.

—Contrataré a alguien para que remodele su habitación —dije poniéndo una olla en la cocina.

JADE

Desperté por un delicioso aroma el cual provenía de la planta baja, tenía curiosidad de saber lo que pasaba, ya que se oían voces y risas, bajé lentamente las escaleras y las pude ver a ellas de nuevo.

—¿Qué hace ella aquí? —pregunté un poquito enojada.

—¡Ja!, la pregunta sería, ¿¡Qué haces tú aquí!? —dijo molesta.

—Por si no te has dado cuenta yo vivo aquí, bruja —dije y tomé un vaso para luego llenarlo de agua.

—Jade, respeta a tus mayores —dijo Nathaniel haciéndose el enojado y aguantando las ganas de reír.

—Wow creí que eras vieja, pero ahora resulta que puedes ser mi bisabuela —dije y tomé un poco de mi agua.

—¡Ya me hartastes niña! —dijo la chica y se abalanzó sobre mí.

—¡Rose déjala, sólo es una pequeña! —dijo otra de ellas intentándo quitarme de encima a la bruja.

—¡Ayuda!, ¡socorro!, ¡bomberos!, ¡ambulancia! —gritaba Max.

—¡Rose suéltala! —dijeron todos y al fin pudieron quitármela de encima.

—¿Ves?, ahora no sólo eres una bruja, sino también una salvaje —dije y le saqué la lengua.

—Te juro que te mat... —no terminó la oración, ya que Eduard la interrumpió.

—Rose, mejor vamos a mi habitación —dijo y se la llevó.

Esa chica si que me cae muy mal, es una bruja mala, estaba molesta y los demás me miraban.

—¡Me voy! —dije y subí a mi habitación en la cual me encerré.

Me senté en la cama y de la nada escuché sonido de ¿dolor?, eran más como quejidos y provenían del cuarto de Eduard, osea el que estaba al lado del mío.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora